22 julio 2014

Tortilla de atún


Hoy preparo algo sencillo para cenar una tortilla de atún es otra manera de comer pescado en casa nos gusta mucho.
Lo acompañare con unos trozos de pan con tomate típico de aquí en Cataluña.

Ingredientes:
Dos huevos
Una lata de atún 
Aceite de oliva virgen 
Un tomate
Pan
Sal

Preparación:
Batimos los huevos y ponemos un poco de sal, añadimos el atún y lo removemos bien.

Ponemos una sartén con unas gotas de aceite y hacemos la tortilla como de costumbre y emplatamos.
Partimos el pan y lo untamos con tomate y un buen aceite de oliva virgen.
A cenar que ya esta lista la tortilla!!
A la mesa y que aproveche!!

6 comentarios:

  1. Una tortilla riquisima, en casa nos gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estará buena esta deliciosa tortilla, además con el tomate y en el pan!! Pues mira para cenar mañana ya tengo la solución.
    Y ahora mi regalo: Es el Premio a la Amistad. Sólo tienes que recogerlo , ponerlo en tu blog y se podrás dar a quien tu quieras. Te considero una buena amiga, aunque sea online, eres encantadora, sencilla y entrañable, cualidades que yo valoro, por todo esto te haces notar. No he querido poner una lista de blogs nominados cuando me lo concedieron, sino darlos yo personalmente a cada uno de mis amig@s al visitas sus blogs.. Espero que te guste. Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. que ricaaaaa!! yo tambien la hago para cenar en mi casa porque tambien nos gusta mucho y porque es una cena superr rapida, que nos ahorra de complicarnos mucho a la hora de la cena y si es acompañada con el pan con tomate buffff, de escandalo.
    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta muy rica y se prepara en un plus pilas.Me alegro de verte de nuevo Rocío tu peque tiene que estar muy grande ya, besos a las dos

      Eliminar
  4. Que rica , yo lo suelo hacer con huevos revueltos... ¡¡Meencanta !!
    ¡Un beso !

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com