05 diciembre 2013

Coliflor Rebozada

Las verduras no tienen porque ser aburridas y solamente cocidas hay diferentes maneras de prepararlas para que sobre todo a los niños y también mayores les encante. Esta una manera diferente de cocinar, a ver que os parece.

Ingredientes:
Una coliflor
Sal
Dos huevos
Harina de trigo
Aceite

Elaboración:
Se lava bien la coliflor y se van separando los cogollos, prepararemos una olla con agua y un poco de sal introducimos la coliflor cuando pinchemos con un palillo y la notemos cocida la escurriremos (es importante que no se quede demasiado cocida o se deshará al manejarla).
Mientras escurre, batimos los huevos y le ponemos un poco de sal, en otro plato pondremos la harina, primero pasaremos la coliflor por el huevo y después por la harina .
Iremos poniendo una sartén el aceite que se vaya calentando, ahora iremos friéndola un poco por cada lado hasta que se dore toda. 
Lo pondremos en un plato con un papel absorbente para que  el resto de aceite que quede lo absorba .
Bueno espero que os guste como un acompañante o como un primer plato.
Que aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com