19 febrero 2014

Libritos de lomo


Con el lomo de cerdo se pueden preparar infinidades de recetas pero una ellas, que nos gusta en casa sobre todo a mi hija es en libritos rellenos de jamón cocido y queso, os explico paso a paso como los hago yo.
Vamos con la receta.

Ingredientes:
Libritos de lomo
Jamón cocido
Queso en lonchas
Pan rallado
Aceite de oliva
Huevo
Sal

Elaboración:
En primer lugar prepararemos el relleno de los libritos, pondremos entre las lonchas de lomo una loncha de jamón cocido y otra de queso, después cerramos el librito.
Batimos el huevo con un poco de sal y en otro plato ponemos el pan rallado a mi me gusta el que tiene perejil.
Cogemos el librito y lo pasamos por el huevo y después por el pan rallado y reservamos.
Calentamos aceite en una sartén y los vamos friendo hasta que se vea un poco tostado y crujiente.
Lo ponemos en un plato con papel absorbente para que absorba el resto de aceite y listo.
Que aprovechen los libritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com