19 marzo 2014

Arroz con Leche


Hoy vamos a preparar un postre muy típico aquí en España, El arroz con Leche.
Es un postre que recuerdo desde muy niña que preparaba mi madre en casa y yo la sigo preparando por que a mi marido y a mi hija les encanta.
Con estos ingredientes me salen cuatro porciones.
Os explico como lo hago.

Ingredientes:


  • Un litro de leche
  • Una cascara de Naranja
  • Una rama de Canela
  • Ocho cucharadas de Arroz
  • Seis cucharadas de Azúcar
  • Canela molida

Preparación:
Poner en una cazuela, la leche a calentar con la cascara de naranja y la rama de canela.
Cuando eche a hervir, echamos el arroz y vamos removiendo de vez en cuando.
Cuando ya este casi al dente, retiramos la cascara de naranja y la rama de canela, la rama la reservamos para luego adornar.
Añadimos el azúcar y lo removemos durante un par de minutos, si viéramos que esta muy espeso podemos añadir un chorro de leche para que quede mas claro, eso sera a vuestro gusto.
Solo queda ponerlo en los cuencos que queramos utilizar, adornar con la rama que habíamos reservado y añadir canela por encima.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com