30 marzo 2014

Bienvenidos a mi Blog


Ser bienvenidos a la nueva imagen de mi blog de recetas.
Como ya sabéis he estado unos días en transformación y la verdad que ha valido la pena, al menos eso creo yo. 
Espero que también os guste a vosotr@s.
Esto a sido posible gracias a mi gran amiga Ester que es la que se ha tirado horas para dejarlo como a mi me gusta, porque como ya sabéis yo estoy aprendiendo del día a día y aunque cada día que pasa intento mejorar, pero lo dicho sin ella esto no hubiera sido posible.
De nuevo Gracias Ester por tu ayuda.

Os agradezco que me sigáis visitando y espero compartir mis recetas con todos vosotros durante mucho tiempo.
Bueno pues mañana volvemos a la rutina.
No faltéis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com