24 abril 2014

Mazorca de Maíz con Lomo al Ajillo

Hacía tiempo que no comía mazorca de maíz y la vi en el super mercado y me entraron unas ganas enormes de comerla y por supuesto en la bolsa de la compra las llevo.
Como ya vienen cocidas me ahorro mucha faena solo, saltearla con mantequilla.
Hoy las acompañare con lomo al ajillo, un plato completo y rápido se puede pedir más.
Vamos con la receta, que tengo ganas de devorarla, je je.

Ingredientes:
Mazorca de maíz ( van 2 unid.)
Lomo
Tres dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal y Pimienta

Preparación:
Ponemos una sartén al fuego y ponemos una cucharada de mantequilla cuando este derretida ponemos la mazorca de maíz y la vamos dando vueltas para que se vaya dorando por todas partes.
Ponemos otra sartén con aceite y cuando este caliente ponemos el lomo echamos sal, la pimienta y el ajo a trocitos,  le damos la vuelta y cuando este por ese lado, que se haga del otro lado y listo al plato.
Emplatar y a disfrutar.
Que aproveche y a mi también je je .
Esta delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com