18 junio 2014

Croissants del Lidl


Mirar lo que he visto hoy en el supermercado, un bote de masa para preparar croissants, me ha hecho gracia y lo he comprado para ver que tal quedan y la verdad que no están mal , viene la masa hecha y pre cortada solo hay que darles la forma, un poco de brillo y dulzor y al horno.  
Perfectos para celebrar los premios que me han otorgado estos dias.                                             
Sabeis la verdad es que están ricos tanto que enseguida me he comido uno, no he llegado a ponerlo ni en la foto, salen seis y como veis solo hay cinco.         
                                                                                                 
 Ingredientes:
Un bote de croissants Lidl
Un poco de Almíbar para pintar Ver aquí

Preparación:
Pre calentamos el horno yo lo puse a 170 grados arriba y abajo.
Seguimos las instrucciones del bote de croissants para abrirlo, cortamos por donde viene ya señalado y enrollamos.
Ponemos papel de horno en la bandeja del horno y los vamos colocando dejando espacio entre uno y otro porque luego crecen.


Lo pintamos con el  almíbar y al horno y en pocos minutos tenemos nuestros croissants recién hechos.
Me voy a comer otro acompañado de un café.
Os apetece!! 

12 comentarios:

  1. Madre mía!!! qué pinta más buena, me comería todos los de la bandeja!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Siii, manos a la obra, muy buena sugerencia Raquel

    ResponderEliminar
  3. Yo los probé porque tengo un Lidl cerca, ahora los repetiré con tu almíbar! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pues si a mi también me la hizo pero no me quedaron ni la mitad de bien que a ti

    ResponderEliminar
  5. estan muy ricos, yo los he comido y estan muy buenos y faciles de hacer besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probar, porque tienen una pinta deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo a veces también los compro y los hago solos, los rellenos dulce de chocolate o los hago salados están muy buenos, que brillo los tuyos.
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a buscarlos porque se ven buenísimos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ñamm ñammm, qué delicia! Eso tiene que ser pecao, jajajaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel. Por lo que veo en Lidl hay muchas de estas cosas, al menos muchos blog,s usan muchos de sus productos de cocina. Yo todavía no he probado ninguno de ellos porque me caen un poco lejos y por no coger el coche no voy. Cuando pueda probaré ya que estos cruasanes además de hacerse muy rápidamente tienen muy buena pinta y por lo que dices están muy ricos. Me fijaré jj.
    Enhorabuena por todos los premios que has recibido. Te los mereces por tu simpatía y por tu buen hacer en la cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues si Juan yo vpy poco al lidl pero cuando voy siempre traigo algo para probar.Gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com