28 enero 2015

Burritos de Maiz con Pechuga de pollo

Seguro que alguna vez habéis comido comida méxicana, yo también alguna vez fuera de casa pero la mayoría de veces lo hago en casa, hasta ahora compro las tortitas hechas y la verdad es que tendría que hacerlas yo misma, pero bueno el caso es que aun no lo he hecho, lo que si preparo en casa es el relleno y lo hago a mi gusto hoy los preparo con pechuga de pollo.
Queréis saber como lo hago pues venga vayámonos a la cocina.

Ingredientes:
Un paquete de tortitas de Maíz
Tres pechugas de pollo
Un bote de salsa suave (para burritos)
Aceite de oliva
Sal y Pimienta

Preparación:
Partimos las pechugas a tacos pequeños.
Ponemos una sartén con un poco de aceite de oliva y freímos la pechuga ponemos sal y pimienta y hacemos hasta que se empieza un poco a dorar.
Abrimos el bote de salsa y lo añadimos a las pechugas, le damos unas vueltas durante unos minutos para que coja bien el sabor de la salsa.


Ponemos las tortitas en un plato y calentamos en el microondas durante un minuto.


Seguidamente a la mesa y a disfrutar comiendo estos burritos, si os gusta mucho el picante sustituye la salsa en vez de suave por  la picante. 

Por si os interesa otra variedad de burritos de trigo con carne de cerdo y ternera pincha aquí
Esta receta es del año pasado cuando aun nadie conocía mi blog, al parecer pasaba desapercibido y no tenia ni comentarios, os invito a que la veáis también.
Que aproveche!!

30 comentarios:

  1. ¡Pero chiquilla! con tantas cosas sencillas y ricas que nos enseñas día a día, da gusto meterse en la cocina.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia eso es que eres una buena amiga y lo ves todo con buenos ojos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué delicia!! adoro los burritos!! sencillo, rápido y riquísimooooo...!! por cierto me encanta la nueva imagen de tu blog te ha quedado PRECIOSO!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melena me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me chifla este tipo de comida.
    Qué sencillito de hecer y rapidito. Genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para una cena rapidita!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Una receta muy apetecible y bien rica te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! en casa nunca los hice, la comida méxicana no me gusta mucho pero estos con ese relleno caserito me los comería encantada...Bess

    ResponderEliminar
  6. Muy rico a mi hija le encanta las tortitas muy picante besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! !! Qué relleno más delicioso has preparado! !! Este con pollo me gusta mucho, y cuando ya hagas tú misma las tortitas y nos las enseñes, nos vamos a morir de envidia cada ve que nos las enseñes muestres. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tengo que intentar hacerlas yo misma haber si me animo.
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. Tienen que estar buenísimos, Raquel, me apunto a tu receta. Por la despensa tengo fajitas esperando darles una buena oportunidad y ésta lo es. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Un relleno estupendo!!Yo también las compro y el relleno va de mi cuenta, a veces se agradece estas cosillas ya hechas que no damos a vasto con todo!!Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad de vez en cuando se agradece.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  10. Hola Raquel, me encantan los burritos y como en mi localidad no hay mexicano, siempre lo he hecho yo, antes también compraba las tortitas pero desde una vez que las hice, ya nunca más las volvi a comprar porque no sabes la diferencia que hay y que poco trabajo dan. Lo que si te copio es la receta que se ve deliciosa y siempre me gusta variar.
    Un besito enorme guapísima y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si las hago yo seguro que estarán muy ricas.
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. Hola Raquel. Pues yo nunca he comido comida mejicana y debe ser porque la asocio a ser muy picante. He comido en varios sudamericanos pero no en mejicanos. Estos burritos que has hecho tienen muy buena pinta y no me cabe duda de que estarán muy ricos, además te solventa una cena en un santiamén ya que apenas requieren tiempo. Me gustan así que tendré que probarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, a mi no me gusta el picante y utilizo la salsa suave y a mi marido que si le gusta se añade tabasco, eso va a gusto pruebalo!!
      Un beso

      Eliminar
  12. Yo siendo comida mexicana me apunto fijo a comer, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no he subido nunca ninguna receta, pero si que es cierto que los suelo hacer mucho porque a mis hijos les encanta, sobre todo para las cenas, se hace rápido y es sencilla de preparar, tu versión no la he probado nunca y tiene muy buena pinta, así que me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precisamente tengo en el frigo un paquete de tortitas de maiz, y con tu receta ya tengo otra forma de hacerlas Se ve muy bueno, mi hija a veces se lo lleva a la Uni para media mañana, y le encanta. Tu receta me viene muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro un montón espero que le gusten!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Raquel me encantan y los pido cuando voy a un Mexicano pero te puedes creer que nunca lo he hecho, y ame animaré. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes manos a la obra jeje , es muy facilitó.
      Un beso

      Eliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com