07 noviembre 2016

Hamburguesas Crispichiken de pollo

No me lo puedo creer, me acabo de dar cuenta de que no he publicado aun la receta de mis hamburguesas con cereales como les llamo yo mis Crispichiken, las hago a menudo porque a mi hija le encanta, bueno mejor dicho a toda la familia.
Un día me dio por decir, voy a inventar unas hamburguesas nuevas y me dijeron en casa haber que nos preparas hoy!!, pues le hice estas hamburguesas rebozadas en cereales, gustaron tanto que desde entonces se ven mucho en mi cocina, incluso este verano cuando estuve en Tenerife, mis amigos me dijeron que se las hiciese que las querían probar y les encantaron y lo que mas ilusión me hizo, fue que Marcos que es cocinero me felicitara y me dijera que le habían encantado.
Como ya sabéis que tengo costumbre y siempre que puedo hago las hamburguesas en casa, en fin no se tarda tanto en prepararlas, es ponerse un momento y prepararlas.
Que te animas a hacer hamburguesas conmigo, pues venga!!

Ingredientes:
Dos pechugas de pollo
Copos de maíz (tipo Corn flakes de kellogs)
Pimienta
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:
Vamos a preparar las hamburguesas, trituramos las pechugas de pollo que queden en trozos muy pequeños, la ponemos en un bol y le añadimos la sal y la pimienta y la mezclamos bien.
Con un aro de emplatar las preparo yo y si tu no lo tienes pues las haces con las manos y quedaran igual de ricas, la diferencia esta que  el aro hace que queden unas hamburguesas redondas y perfectas, vamos mas bonitas a la vista.
Ponemos la carne de pollo dentro del aro lo aplanamos con la mano bien que rellene todos los huecos y quede planita.
Y con cuidado levantamos el aro y así lo mismo con las siguientes hamburguesas que faltan.
Machacamos los cereales dentro de una bolsa, pero sin que se queden muy chafados, mas bien a trozos pequeños, lo ponemos en un recipiente.
Nos untamos con unas gotas de aceite las manos y las pasamos por encima de las hamburguesas, eso hará  mas fácil que se pegue los cereales y  rebozamos las hamburguesas, con los cereales por todo alrededor.


Ponemos un poco de aceite en la sárten y las freímos, por ambos lados.


Hasta que se vean bien doraditos los cereales.


Ya están listas las hamburguesas, solo queda ponerlas en un buen bollo de pan, dime no tienes ganas de probarlas? pues anímate ya ves que es muy facil de hacer.
Aquí te dejo unas cuantas recetas de mas tipos de hamburguesas, por si quieres probarlas.

Hamburguesas de luxe rellena de queso de cabra
Hamburguesa rellena de pimientos confitados
Hamburguesa de cerdo rellena de cebolla morada
Hamburguesa casera de pollo
Hamburguesa de cerdo rellena de cebolla caramelizada
Hamburguesa casera de queso de cabra
Hamburguesa rellena con manzana caramelizada

Que aproveche!!

42 comentarios:

  1. Hola guapisima!! que buenas estas hamburguesas, tienen que estar para chuparse los dedos, que bien te han quedado, no me extraña que gustarán con ese rebozado tan crujiente tienen que ser un vicio, eres una artistaza en la cocina reina...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artistaza tu !!
      Pero pruebalas están riquísimas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Originales son desde luego y la carne con ese rebozado de cereales tiene que hacer un buen conjunto. Buenísimas, te felicito por tu creatividad.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tus comentarios guapa.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Menudo invento Raquel, una idea fantástica que apuesto que debe estar sabrosona, la probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras, aunque ya se que te va a gustar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Raquel seguro que me encanta el toque crunchy que da a tus hamburguesas los corn flakes, y no te digo a mi santo, que se los come así en seco, las voy q poner en práctica un día de estos y te cuento. Por cierto vaya colección de hamburguesas que te estás haciendo, dentro de nada te ganas otra corona, jejeje...
    Besitos guapis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje hay mi niña como eres, a tu santo esta hamburguesa le va a encantar ya veras!!
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Hola querida Raquel
    Qué imagibación la tuya!!! Nunca he preparado hamburguesas de pollo pero viendo éstas tuyas no tardaré. Además tengo curiosidad por saber cómo le sienta el reboce de cereales.
    Por cierto, la tarta de queso griego con mermelada de moras espectacular!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca me alegra mucho que te halla gustado.
      Un besito

      Eliminar
  6. Quise decir yogur, perdona el lapsus
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no van a apatecerme estas deliciosas hamburguesas? Me parecen muy originales y creo que hay cereales de este tipo en casa así que igual me animo pronto (si es que mi marido no ha arrasado con ellos ji ji ji)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras veras lo ricas que están!!
      Un besito

      Eliminar
  8. Que ricas y que perfecta te salieron me gusta te copio la idea , como te ha gustado el kale aqui te dejo un enlace del blog de mi hermano que tiene otra receta de kale http://lacocinanoctambula.blogspot.com.es/2016/09/patatas-guisadas-con-kale-col-rizada.html besitos

    ResponderEliminar
  9. Por descontado que las probaremos, se ven más que apetitosas y si además son de pollo mejor aún. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. con ese rebozado tan crujiente tienen que estar de vicio! me encanta la idea, bicos

    ResponderEliminar
  11. Raquel me parecen exquisitas y una manera diferente y muy original ,que ricas.
    Besos y lastima que no pudiste estar en la fira fue un éxito ,pero muy cansadas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si fue una lastima a ver la próxima que se haga si puedo estaré!!
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola Raquel,ya estoy de vuelta de unos días de viaje.....y menudo invento de receta,me ha encantado tiene que estar de vivio
    Apuntada queda para hacerla¡¡¡
    Muchos besitos amiga¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo por aqui, espero lo hallas pasado genial.Veras que te encantara!!
      Un beso

      Eliminar
  13. Qué ricas, Raquel, con lo que a mi me gustan las hamburguesas :) Sin duda tienen que estar bien buenas.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta te gustara ya me contaras si la haces.
      Un besito

      Eliminar
  14. Además de ser experta en pizza veo que dominas las hamburguesas a la perfección. Tienen un aspecto fantástico, seguro que están súper crujientes y a la vez jugosas, me quedo la idea, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias por tus bonitas palabras, bueno la verdad es que no se me dan mal, pero bueno supongo que todo lo que se hace con cariño y amor queda mucho mejor no?. Veras que ricas ya me contaras!!
      Un besito

      Eliminar
  15. Vaya hamburguesas nos traes, estas caen, las pienso probar con este rebozado, no lo he probado nunca, la pinta que tienen asín es mucho más buena.
    UN beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Y tanto que me encantaría meterle un buen mordisco a la hamburguesa, Raquel!!Además, que ese toque crujiente que tiene me encanta. La verdad que lo explicas tan bien, que así no da ninguna pereza hacer hamburguesas en casa. Entiendo perfectamente que te felicitara tu amigo cocinero. Nosotros que te seguimos normalmente, sabemos que eres una estupenda cocinera. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bien cuanto me alegro de que digas que lo explico bien a veces tengo dudas. Cuantos elogios me estoy engordando que no veas.
      Gracias bonita por tus generosas palabras.
      Mil besos

      Eliminar
  17. Hola Raquel! Menudo invento te has plantado! Me encanta la idea y tienen que quedar perfectas. Me gustan mucho (a mi y a toda la familia) las hamburguesas y creo que es una propuesta ideal para cambiar un poco de las típicas de carne de ternera ;) Un aplauso para ti y un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya sabes yo y mis inventos, me alegra que te guste y si asi cambiamos un poco.
      Un besito

      Eliminar
  18. Uummmmmmmmmm y tanto que le daba un buen mordisco a una ahora mismo porque no puedo que si no me llevaba una para la cena seguro estara de rexupete.
    Como siempre receta y fotos son de 20 points.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  19. Hola raquel, hay que ver las horas de venir!! vaya hamburguesas deliciosas cariño, se salen de la pantalla. Una buena opción para disfrutar de una cena o de un almuerzo, por qué no?Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier hora es buena para verte por aqui amiga. Si es perfecta a cualquier hora.
      Un beso

      Eliminar
  20. Ayyy Raquel!! Menuda tentación!!
    Me la llevo para darme el capricho del fin de semana jajja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste, ya me contarás!!
      Un beso

      Eliminar
  21. No pueden ser más originales y ricas! Qué chulas te han quedado!

    ResponderEliminar
  22. Si que es original, desde ya te digo que no la he probado nunca, pero me encantaría probarla, tiene un aspecto estupendo, seguro que esta muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com