Hoy voy a preparar de primer plato coliflor salteada con ajo y perejil, como ya sabéis que yo tengo verduras de mi propio huerto y os diréis pero si ahora no hay coliflores no es temporada de donde la he sacado pues yo soy como dice el refrán "el que guarda siempre tiene", pues si cuando habían muchas y no daba a basto a consumirlas congele algunas haciéndole primero una precocción y ahora disfruto comiendo una de ellas.
Bueno no me enrollo mas vamos con la receta.
Ingredientes:
Una coliflor
Seis dientes de ajo
Perejil
Aceite de oliva
Pimentón de la vera
sal
Preparación:
Cocemos en agua y sal como de costumbre la coliflor, escurrimos y reservamos.
En una sartén ponemos aceite de oliva y freímos los ajos que habremos partido a trozos, cuando empiecen a dorarse añadimos la coliflor y con una espátula de madera iremos partiendo los ramilletes en trozos muy pequeños, ponemos perejil y la salteamos un poco, añadimos un poco mas de aceite si fuese necesario, echamos un poco de pimentón y removemos durante un minuto y apartamos del fuego.
Emplatamos y a disfrutar de esta deliciosa coliflor.
Que aproveche!!
Que aproveche!!
Un plato sano, original y delicioso, me encanta la presentación!! besos!!
ResponderEliminarRiquisima la coliflor asi me gusta mucho y la presentacion de lujo besitos
ResponderEliminarEstá claro que nos gustan las mismas cosas deliciosas, sencillas y sanas. Tengo esta receta en mi blog que en mi casa se ha hecho siempre , quedan deliciosas y con todo su sabor. Las hago sin pimentón así que la próxima será con pimentón!! besos
ResponderEliminarEl pimentón le da un toque especial, veras como te gusta.
EliminarUn beso