Aquí tenéis esta tarta que prepare hace unos días para una celebración familiar, fue un éxito. Para nada pensé que pudiera gustar tanto, lo mismo le gusto a grandes que a pequeños.
Es una tarta muy fácil de preparar y con pocos ingredientes, pero tengo que deciros, que se tarda pocos minutos en prepararla pero vuela en segundos, al menos eso ha pasado en mi casa.
Venga os animo que la probéis si no lo habéis hecho ya.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
Un bote de Nocilla
Un paquete de obleas
Almendra picada cruda para adornar
Preparación:
En mi caso compre un bote bastante grande de Nocilla porque no se cuanta cantidad me haría falta para preparar la tarta, pero sobro aunque durara poco.
La calentáis en el microondas en espacio de treinta segundos para que no se queme el chocolate hasta que se vea que se queda mas liquido, lo ponemos dentro de un cazo en el que habremos calentado agua así se mantendrá caliente durante mas tiempo.
Cogemos una oblea y la ponemos encima del mármol le echamos una pequeña cantidad de Nocilla y lo extendemos con una brocha de silicona.
Ahora ponemos otra oblea justo encima de la que ya hemos untado y repetimos la operación.
Y así continuamente hasta llegar a la ultima.
Después ponemos un poco por el alrededor de la tarta para que se vea mas terminada.
En una sartén ponemos las almendras y las vamos moviendo continuamente hasta que se vean un poco tostadas, dejamos que se enfríen y añadimos las almendras picadas por encima.
Mirar que rica!!
Habéis visto que fácil que es de preparar así que no tenéis escusa para prepararla, os va encantar ya o lo digo yo, éxito asegurado.
Que aproveche!!
Una tarta deliciosa y sencilla!! me ha encantado tu idea, así que tomo nota de la receta, besotes
ResponderEliminarElena: Unas Gotas de Imaginación
¡Qué rica! Nosotras aún no nos hemos animado a hacerla pero, viendo lo bonita que ha quedado la tuya...no tardaremos en hacerla. Besos guapa :)
ResponderEliminarESTA TARTA LA TENGO YO EN EL BLOG Y ES UN EXITO, FACIL DE HACR Y RIQUISIMA DE COMER, ME QUEDO CON LA CARNE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA, QUE NOOO, QUE TE DEJO UN TROZOOOO
ResponderEliminarFabulosa te ha quedado!! Yo la hice y paso lo mismo está deliciosa, que ricura me vendría de lujo para mi postre en este momento...Bess
ResponderEliminarTe puedes creer que nunca la hice?, tengo que ponerle remedio pero ya¡¡¡, besos
ResponderEliminarEsta siempre que la hacemos en casa vuela!!! Es que está muy rica :)
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado de relujo yo la hago muchas veces por lo facil de hacer que es y lo rica que esta si te gusta el chocolate claro por que no a todo el mundo le gustan los huesitos que haberlos ahilos jajaja.
ResponderEliminarLa masa de pizza italiana se ve de relujo tomo nota que no conocia esta receta con miel y me encanta variar y provar masas cuando hago pizza.
Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.
Siempre la veo por los blogs, me digo que tengo que prepararla ¡pero nunca le llega el turno! Y mira que estoy segura de que me va a encantar. Claro, que lo primero es comprar las obleas ¿no? jajajaja
ResponderEliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Pero que rico y a estas horas uff que hambre, te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarTodavía no la he hecho y se ve tan rica y tan fácil que no tengo perdón!! pero pondré remedio rápidamente.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonita la has decorado!!
Esta tarta la había visto en fotos varias veces y no sabía como se hacía... Parece sencilla y super sabrosa. Te ha quedado genial, besos.
ResponderEliminarQue ganas le tengo a esta tarta, aquí no encuentro obleas pero este verano en España la hago sin falta, me encanta te quedó genial
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado estupenda, además esta tarta siempre triunfa. El otro día yo le hice una a mi vecina pero con nocilla blanca!!! un abrazo.
ResponderEliminarLa he visto en mucho blog y me gusta mucho, pero nunca he probado a hacerla, te ha quedado fabulosa, seguro que esta buenísima.
ResponderEliminarUn beso.
tengo muchas ganas de hacerla. la he visto en la red en muchos blogs y debe estar deliciosa y no me extraña que sea un éxito!! Un beso grande!!
ResponderEliminarParece mentira que una tarta tan sencilla pueda estar tan rica. Parece que os ha gustado a tod@s pues me alegro mucho.
ResponderEliminarGracias y besos a tod@s!!
Yo también publiqué esta tarta en el blog. Y la verdad que sorprende a todo el que la prueba.
ResponderEliminar¡Está deliciosa!
Besos
La tarta de obleas! Esta muy rica a mi tambien me encanta! Un beso guspa!
ResponderEliminarLes receptes que m'agraden
Te ha quedado más que rica!!!! Me parece una tarta buenísima y que es estupenda para cualquier celebración familiar.
ResponderEliminarBesos guapa!!
Si esta riquísima y lo mejor de todo es que es la tarta mas fácil de hacer!!
ResponderEliminarBesos
Hola Raquel tarta rica y fácil la de hoy, yo también la tengo publicada y al igual que a ti les encanto a todos, vamos que es la mejor tarta del mundo, no se tarda nada y gusta a todos, ¿ que más podemos pedir? ja,ja.
ResponderEliminarOye la masa de pizza espectacular, la hice este finde y nos ha encantado, mi hijo dice que es una de las mejores, ja,ja así que se queda en mi recetario que no la quiero perder. Muchas gracias por compartir.
Un besito y feliz semana.
Tienes toda na razón Manoli es la tarta mas fácil del mundo y respecto a la pizza a día de hoy me parece la mas rica que he comido tu hijo tiene toda la razón je je me parece genial que tw la guardes y la disfrutes.
EliminarUn beso preciosa
¡¡Esta tarta me la comía enterita !!
ResponderEliminarJi ji es que esta tan rica!!
EliminarUn beso