13 mayo 2014

Mi primer premio Liebster Award

Estoy super contenta, después de pasar un fin de semana maravilloso, por la mañana como de costumbre voy a confeccionar una receta para mi blog y que es lo que veo en los comentarios de mi receta anterior, pues además de comentar mi receta veo que pone “ por cierto se me olvidaba tienes un premio en mi blog”, me quede en estado de shock , pensé no puede ser se han equivocado y lo comprobé y efectivamente era cierto, no me lo podía creer. 
Era Elisa en su blog Que no te falte un perejil, por cierto os invito a que entréis en su estupendo blog. 
Me ha otorgado mi premio Liebster Award. 
Gracias Elisa por acordarte de mi blog, estoy super contenta.
Para el que no sepa lo que significa este premio, consiste en nombrar un blog, o sea el premio "al mas querido", siempre que no tengamos mas de 200 seguidores y así hacernos conocer.
Las reglas son sencillas responder a 11 preguntas, escoger a 11 nominados y hacerle 11 preguntas.

Estas son las preguntas que Elisa me hace:
¿ Te gustaría tener otro blog? No, mi ilusión era tener uno de recetas, hoy por hoy mañana no lo se.

¿ Te anima tu familia ? Si, la verdad es que si me animan.

¿ Qué te animó a hacer el blog? Ya tenia desde hace bastante tiempo ganas de recopilar recetas, pero no me decidía hasta que me dio el empujón para comenzar en esta andadura mi amiga Maica.

¿ Cuál es tu receta estrella? El bizcocho borracho, me sale muy bueno.

¿ Qué opinabas de los blogs antes de tener uno? No me imaginaba para nada, que fueran tan gratificantes.Estoy super contenta de tenerlo.

¿ Te sientes orgullosa de él? Muchísimo.

¿ Te gustaría tener tertulias acerca del tema del blog y reunirte con otros blogleros? Si me encantaría.

¿ Te consideras buena cociner@? Cocinera no, aficionada.

¿ Inventas o prefieres ir a lo seguro ? Je je, si me gusta inventar, pero solo a veces!!.

¿ Te gustan los programas de cocina? Si mucho.

¿ Tienes relación con el mundo profesional de la cocina ? No.

Estas son mis once preguntas:

¿ Cuantos blogs tienes?
¿ Cuanto hace que lo tienes?
¿ Quien te ayudo a crearlo?
¿ Porque lo llamaste así?
¿ Te sientes orgullosa de el?
¿ Cuanto tiempo le dedicas cada día?
¿ Cual es tu receta preferida?
¿ Cual es el alimento que mas te gusta?
¿ Que alimento detestas?
¿ Te a gustado que te dieran este premio?
¿ Un deseo relacionado con tu blog?

Los blogs premiados son:

http://inventosdesandris.blogspot.com.es/

http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es/

http://alcachofina.blogspot.com.es/

http://www.cuinadelamare.com/

http://momentococina.blogspot.com.es/

http://conolladebarro.blogspot.com.es/

http://milucorella.blogspot.com.es/

http://lacocinadicharachera.blogspot.com.es/

http://recetasdeandarxcasa.blogspot.com.es/

http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/

http://sacaelcucharon.blogspot.com.es/

18 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Lo primero de todo muchísimas felicidades!! te mereces este premio y todos los que vengan después. Lo segundo, muchísimas gracias por pensar en mi para darme el premio, ya tengo uno, pero lo acepto con muchísimo gusto. En cuanto pueda hago la entrada correspondiente. Mil gracias! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Raquel gracias por pensar en mi blog para el premio. Aunque por falta de tiempo no suelo poder seguir la cadena, me hace mucha ilusión. Me encanta tu blog, es súper alegre, me quedo por aquí para seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! me alegro mucho que te hayan concedido este premio te lo mereces, tienes un blog precioso. Si quieres pásate por el mio porque allí tienes otro. No sé si ya te lo había comunicado pero si no es así, ahora lo sabes. Enhorabuena de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ya soy vuestra seguidora y gracias de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Raquel. En primer lugar, darte la enhorabuena por tu merecido premio. Hay que ver la ilusión que hace ¿verdad? :) Es tan gratificante... :) Y en segundo lugar, darte las gracias por pensar en mí para dármelo. La semana pasada recibí este mismo premio. Lo siento. Pero así puedes aprovechar para otorgárselo a a otra persona que aún no lo tenga. Mil gracias de nuevo por tenerme en cuenta y sigue así que verás cómo vienen más premios :) Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades te lo merece guapa , y gracias por darmelo me lo llevo con todo el cariño y contesto las preguntas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de en hora buena las dos, felicidades a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Raquel muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte , con tu permiso tambien me quedo por aqui para no perderte la pista.
    Enhorabuena por el premio ,sin duda tener un blog es una esperiencia muy gratificante y recibir un premio siempre hace mucha ilusion.
    Las naranjas confitadas te han quedado de relujo , es una pena no poder meter la mano para dar buena cuenta de una me encantan.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi tenerte por aqui tienes un blog de categoria y gracias por todo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ante todo enhorabuena por el premio...y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo muy agradecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me alegro que te halla hecho ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio me lo llevo con mucha ilusión a mi salón de trofeos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Raquel primero de todo felicidades por tu premio porque tienes un blog estupendo y en segundo lugar aunque por falta de tiempo no podré seguri la cadena te doy de verdad muchas gracias por acordarte de mi blog, me hace muchísima ilusión!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias, tu también te lo mereces, me alegro que te haga ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com