17 octubre 2014

Ruedas con Carne Picada y Berenjena


Me encanta la pasta, bueno ya os habréis dado cuenta mas de uno verdad, es que esta tan rica.
Pues hoy os traigo otra variedad de ellas con berenjenas y como hay en el huerto aun hay que sacarle provecho a esta verdura acompañada de un poco de carne picada que tengo en el congelador, haber que os parece mi plato de hoy.

Ingredientes:

250 gr. de ruedas

Una berenjena
100 gr. de carne picada de cerdo
Una cebolla
Un pimiento rojo
Un tomate
Sal
Pimienta
Orégano
Aceite de oliva
Queso rallado(opcional)


Elaboración:
Ponemos una olla con agua y sal cuando eche a hervir echamos la pasta y removemos de vez en cuando hasta que este al dente, escurrimos y reservamos.
En una sárten ponemos un chorro de aceite y freímos la carne, después añadimos la cebolla y cuando este dorada, echamos el pimiento, el tomate, la sal pimienta y un poco de orégano.
Lavamos bien la berenjena y la picamos muy pequeña y la freímos en otra sárten con un poco de aceite de oliva salpimentamos y reservamos.
Mezclamos la pasta con el sofrito y la carne y emplatamos y añadimos la berenjena por encima.
Yo no me puse queso rallado por encima pero en casa si se echaron, así que al gusto del consumidor.
Que aproveche!!

15 comentarios:

  1. Que plato mas rico esta clase de pasta no la he comido me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  2. Una rica salsa para acompañar la pasta que sin duda le va genial a esas ruedas tan monas.
    Buen finde
    Bss
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas esas ruedas de pasta. muy buena idea añadirles las berenjenas seguro que te quedaron estupendas. Y ricas seguro porque la pinta es de estarlo.
    Besitos Raquel!!

    ResponderEliminar
  4. Muy completo y rico este plato!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una delicia, a mi también me encanta la pasta, casí podría decir que es mi perdición... con verduritas queda estupenda, riquísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues somos dos locas por la pasta, anda con suena eso jaja.
      Un beso Alicia

      Eliminar
  6. Una delicia te felicito, muchos besos de las recetas tradicionales de cocina

    ResponderEliminar
  7. Que original!!! Hay que alegrar la vista tambien, a parte de comer sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad se come mucho por los ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta más rica y divertida tienen estás ruedas! un besito!
    Tamara&Gemma (El Secreto Endulzado)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com