09 mayo 2014

Ensalada de la Huerta


Ya se acerca el verano y hace calor, apetece cosas mas ligeras y frescas.
Hoy os traigo otra variedad de ensalada, perfecta como acompañamiento de cualquier plato.

Ingredientes:


Escarola
Lechuga
Col lombarda
Rábanos
Zanahoria
Picatostes de Ajo
Aceite de oliva
Crema balsámica de Modena
Sal

Preparación:
Lavamos bien todos los ingredientes, partimos a trozos pequeños.
Añadimos los picatostes,la sal y aliñamos con el aceite de oliva virgen y  la crema balsámica de Modena.
Ya tenéis hecho el primer plato a ver que os apetece de segundo, busca entre mis recetas.
Que aproveche!!

6 comentarios:

  1. Hola Raquel !
    A mi en el invierno no me apetecen mucho porque soy mas de cuchareo, pero en lo que comienza a sentirse el calor y el buen tiempo, no faltan en mi mesa.
    Esta que has hecho es una combinación perfecta para disfrutarla de principio a fin.
    QUe tengas un buen fin de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste.
    Buen fin de semana Bego
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que rica para etos calores que esta haciendo , me encanta tener varias recetas de ensaladas para cambiar besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy ricas pero hay que variar para que no nos aburran. Un beso

      Eliminar
  4. Ummmm que pinta ummmmm me encanta debe de estar de muerte, tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com