08 julio 2014

Rollitos Variados de Pasta Brick

Mirar lo que se me ocurrió preparar ayer, yo y mis inventos jaja, unos rollitos de pasta brick, rellenos de paté y queso, de sobrasada y queso y queso, con queso de cabra, lo acompañe con unos tomates cherry.
Vamos con la receta.

Ingredientes:
Un paquete de pasta brick
Una lata de paté La piara
Unas lonchas de queso Semi curado
Queso rallado
Queso de cabra
Unas rodajas de sobrasada
Tomate Cherry
Orégano
Aceite de oliva

Preparación:

Ponemos el horno a 180 grados arriba y abajo.
Estiramos la hoja de pasta brick y le echamos unos trocitos de sobrasada, trozos de queso y un poco de queso rallado mezcla de cuatro quesos y lo enrollamos y reservamos.


Ahora hacemos los de paté y queso de la misma manera que antes y reservamos.
Lo mismo que lo anterior pero ahora de lonchas de queso y queso de cabra.
Variados
Los ponemos sobre la bandeja del horno con papel vegetal y los metemos al horno, vigilar que se hacen enseguida en pocos minutos ya veréis que se verán tostados enseguida.
Sacamos del horno y reservamos.
Cortamos los tomates cherry a la mitad, ponemos un poco de orégano y aceite de oliva y añadimos unos rollitos variados de pasta brick al plato.
Espero que os guste mi invento!!

4 comentarios:

  1. Es una pasta que me encanta por el juego que da en la cocina y siempre con una presentación estupenda!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya surtido mas rico Raquel, que buena queda la pasta brick, verdad? Un beso!

    "Les recepes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, qué ricos se ven! y qué resultones para un aperitivo!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. ¡Deliciosas ideas que nos traes!

    Y yo acabo de llegar para tomar muy buena nota de ellas. Con tu permiso me quedo aquí, para no perderme nada

    Besos, Cuca

    Ah! Te dejo la dirección de blog por si te apetece pasar a conocerlo y si te gusta espero que te quedes losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com