16 agosto 2014

Vacaciones 2014


Bueno me voy a tomar unos días de vacaciones y aunque no me vaya fuera voy a romper la rutina del día a día y a hacer turismo por mi ciudad, aprovechando que viene familia de Andalucía, le enseñaremos Barcelona que no la han visto. 
La verdad hay muchas cosas bonitas por ver y aunque suene mal aún hay sitios que ni yo he visto y verdaderamente son preciosos, bueno supongo que nos pasa un poco a todos nos vamos fuera de nuestra ciudad y no sabemos lo que tenemos aquí cerca, o si lo sabemos y como lo tenemos al lado decimos ya iremos un día a ver aquello y nunca llega ese día, pues ahora es el momento y lo vamos aprovechar.
Bueno pues nos volvemos a ver pronto, una semana más o menos lo que pasa que estoy acostumbrada a poner mi receta cada día, parecen muchos, no me he ido y ya os hecho de menos Jaja, bueno hasta pronto.
Besos y hasta la vuelta...


11 comentarios:

  1. Descansa, pásatelo fenomenal y sí, haz turismo ahora que puedes!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que descanses y date una vuelta por tu ciudad que es preciosa y descubre todo aquello que aún no has visto. Disfruta mucho y nos vemos a la vuelta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días de relax, y haz que ellos también disfruten Barcelona! Un beso Raquel!

    ResponderEliminar
  4. Descansa mucho guapa, te estaremos esperando!
    Un beso

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felices vacaciones !!! BCN da para mucho lástima que el timepo no acompañe demasiado... Espero que a partir del lunes puedas disfrutar de las palyas ... ¡¡Un besote !!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com