20 octubre 2014

Libritos de Calabacin con Sobrasada y Queso


Hoy os traigo una nueva versión de libritos pero de verdura, sustituimos el lomo por el calabacín y relleno de sobrasada de Mallorca y un queso curado, que al fundirlo se deshace y desprende un delicioso sabor,la mezcla de la verdura con el queso y la sobrasada es una explosión de sabor y si encima os  a gusta el queso como a mi os encantara, venga vamos con la receta
que estareis impacientes.

Ingredientes:
Un calabacín
Queso curado en lonchas
Sobrasada
Un huevo
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal

Preparacion:
Lavamos bien el calabacín y lo pelamos dejando algun trozo de verde, lo cortamos a tiras finas.
Ahora ponemos una loncha de calabacín y encima otra de queso y un poco de sobrasada, pero no mucha porque si no quedara grasiento el librito y lo terminamos cerrando con otra loncha de calabacín.
Batimos el huevo y le añadimos sal, bañamos el librito en el huevo y luego lo pasamos por pan rallado y asi con todos.
Ponemos una sarten con aceite y los vamos friendo, comforme los vallamos sacando lo ponemos en un plato con papel absorvente, para que absorba los restos de aceite.
Que os parece mi invento, podeis acompañarlo de una ensalada!!
Que aproveche!!

21 comentarios:

  1. mmmmm que ricos y que facilito de hacer. un besooo

    Masito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de cambiar la carne por verdura.
    Y en forma de librito creo que le vendrá fenomenal a los anti-verdura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero lo de la verdura.....Un saludo desde Almería....///
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que el mensaje anterior ha dado error y no se ha publicado.

    Decía que me parece una pasada de receta, que me encanta tu idea y que te la copio

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tu invento me parece una pasada de rico Raquel, la idea de hacerlos de verduras me ha encantado y con el toquecito de sobrasada el sabor será una locura.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Riquísimo .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos estos libritos son super completos :) Un besito!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  8. Oh que rico! De vicio! Un beso guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho más de verduras. Te han quedado estupendos y son para hacerlos. Alguna vez los he hecho con berenjenas y también quedan ricos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tu invento me parece de diez!!! Tiene una pinta tremenda y tiene que estar buenísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Has tenido una idea muy acertada y sin duda la voy a probar.
    Me han regalado una sobrasada picante que es espectacular, así que aprovecharé para hacer unos libritos de estos.
    Un beso!
    Maria

    ResponderEliminar
  12. Que buena receta, de verdad, menudo sabor tienen que tener estos libritos con lo que me gusta la sobrasada. Me apunto esta delicia Raquel. Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué receta más rica!! Con la sobrasada tienen que estar muy ricos, deliciosos los libritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmh deven estar divinos!! Un saludo guapa !!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com