26 junio 2015

Pizza de beicon tortilla y queso roquefort


Por fin viernes y como no toca mi cena favorita, ya sabéis cual es verdad!!
Por cierto estoy muy contenta y quiero agradeceros a tod@s los que visitáis mi blog ya tengo mas de 106.000 visitas y ya tengo mas de 1500 seguidores de Facebook se dice pronto ehhh, a lo mejor os parecerá ridícula la cifra pero a mi me hace sentir un poquito importante, por eso muchas gracias!!
Bueno como os iba diciendo el otro día os explique como hice la pizza de alcachofas, maiz y fredolics, pues también hice esta otra que os la explico hoy y haber que os parece también es nueva en mi repertorio de pizzas.
Aquí os dejo la receta.

Ingredientes:
Un paquete de Bacon a daditos
Una tortilla de dos Huevos
Una cuña de Queso Roquefort
Una bolsa de Mozarella
Orégano

Preparación:
Cogemos un bol, echamos la harina, la sal y lo mezclamos, hacemos un hueco en el centro con una cuchara de madera y ahora añadimos las dos cucharadas soperas de aceite.
Ponemos a calentar el agua a de estar tibia no caliente, desmenuzamos la levadura en el agua y lo mezclamos hasta estar bien disuelta y la echamos en el centro, ahora removemos hasta que que vemos que cuesta mover fácilmente
Ahora toca ya amasar con las manos durante unos minutos, espolvorear un poco con harina la zona donde se va a trabajar o sea en el mármol y para amasarla bien hay que extenderla y doblarla y así continuamente, después hacemos una bola.
Después la pondremos en un bol que habremos untado previamente con unas gotas de aceite, así luego no se pegara la masa cuando halla fermentado.
Taparemos con un trapo húmedo y reservaremos. 



Ahora hay que dejar que suba la masa hoy la he dejado levar solo una hora pero con la calor que hace a subido en un momento.



Volvemos a espolvorear el mármol con harina y volveremos otra vez a amasar la masa, hay que quitar el exceso de gas que se ha formado aplastando y presionando con los puños. 



Después estiraremos la masa con un rodillo hasta que quede bien fina.
Precalentamos el horno a 210 grados arriba y abajo.
Ponemos la masa en la bandeja del horno untada ligeramente de aceite o papel de hornear para que no se pegue.
Ponemos sobre la bandeja la masa estirada, le untamos con una brocha de silicona un poco de tomate por toda la base.



Repartimos los dados de bacon y el queso roquefort, añadimos la mozarella rallada.
Hacemos una tortilla con los huevos, cuando enfrié la cortamos a trocitos y la ponemos repartida sobre la masa de pizza y espolvoreamos con orégano por encima .



Metemos al horno y entre diez y quince minutos estará hecha, veréis como se ve el queso tostado.
Bueno pues aquí os dejo con esta otra nueva versión de pizza espero que halla gustado.



Que aproveche y que tengáis un buen fin de semana!!

20 comentarios:

  1. ¡¡¡Que buena, y con tortilla!!!. yo comí una vez una Pizzería con salmón ahumado y huevo batido por encima, que al hornearse quedada como una tortilla francesa, y estaba de lujo, seguro que la tuya también lo está, pues siendo tu mi reina de las pizzas no hay ninguna que no te salga exquisita.
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta con todo, con salmón también esta muy rica haber si publico alguna que también las hago.Mira que al final me lo voy a creer je je
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Ya se que los fines de semana toca pizza en tu casa, por eso vengo de visita, a ver si me llevo un trozo porque siempre me gustan las que haces y siempre las encuentro estupendas. Que aproveche y buen comienzo de finde.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me conoces ehh, estas invitada toda las semanas guapa.
      Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  3. Hola Raquel! !! Muchísimas felicidades! !! A mi si que me parecen muchas, tanto las visitas como los seguidores de Facebook. Yo tengo el blog más tiempo que tú y tengo menos seguidores, así que el mérito es todo tuyo. Te lo mereces! !!
    A mi me gustan todas las pizzas que haces, pero llevando roquefort creo que esta se va a convertir en una de mis favoritas y es que es un queso que me encanta. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu eres una seguidora incondicional y siempre estas ahiEntonces tu como yo a mi también me encanta te habrás dado cuenta que lo utilizó mucho.
      Mil besos guapa!!

      Eliminar
  4. Uuuuuuuuuuuuhy que rica me encanta ese relleno que le has puesto diferente me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte la mía, te cuento, me encantan las pizzas pero mi marido ni verla y para mi sola como que no, pero cuando viene la niña algún fin de semana me pongo morada, esta te quedo maravillosa como todas las que haces, cuando necesite una receta de pizza ya se a donde me tengo que venir jeje...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le des un disgusto a tu marido y pégate el lujazo de comértela sola o compartida con tu hija, gracias por pensar en mi cuando quieras una pizza.
      Mil besos guapa!!

      Eliminar
  6. Ando por aquí, holaaaaa!! deliciosa , debe estar de muerte. Raquel tienes una imaginación para las pizzas que ya quisiera tener yo la mitad!! Un beso cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que a mi se me da bien esto al igual que la tienes tu con tus maravillosas mermeladas a cual mejor.
      Un besazo cielo!!

      Eliminar
  7. Me encanta el toque de queso roquefort en las pizzas, que ricas están!!!!, la tuya ha quedado deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Siiiii yo lo sé!!! Es la reina de las Pizzas que hace otra maravillosa pizza jejejjej. Como siempre excelente jajja, un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Raquel, te lo mereces pues haces unas recetas fabulosas como esta pizza, yo nunca la he probado con tortilla y viendo la pintaza que tiene menudas ganas que me dan ahora mismo, esta semana cuando haga pizza va ha ser esta receta,je,je.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente la tuya de bechamel que tiene que estar de muerte.
      Un beso amiga!!

      Eliminar
  10. Que delicia y que apetecible te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com