04 septiembre 2015

Pizza de Salmon y Cebolla con salsa de ajo y perejil y Perlas de Mozarella


No se si habréis echado de menos mis pizzas durante este mes pasado de agosto, pero ahora que volvemos a la rutina regreso como muchos viernes publicando receta de pizza y con mas razón aun, hoy celebramos el #Diadelapizza en Google + creado por Noemi en Todo Cooking esta vez la preparo con pescado, concretamente con salmón ahumado y con un toque de cebolla y como no con un poco de queso roquefort, ya sabéis que me encanta, si no es vuestro caso podéis sustituirlo por el que mas os guste y lo que no puede faltar es la mozarella, habéis probado  ya estas perlas, están deliciosas!!
Espero que os guste ahí va la receta.

Ingredientes:
Para la masa:
500 gr. de harina
280 ml. de agua
30 gr. de aceite de oliva virgen
25 gr. de levadura fresca
10 gr. de miel
15 gr. de sal

Para el relleno:
Tomate frito casero
75 gramos de salmón ahumado
75 gramos de queso Roquefort
75 gramos de perlas de Mozarella
100 gramos de mozarella rallada


Preparación:
Preparamos la masa de la manera tradicional o en Thermomix pincha en la manera que prefieras prepararla.



Hacemos a trozos pequeños la cebolla y la ponemos sobre la base de pizza que habremos untado con tomate frito antes.
Cortamos a trozos el salmón y lo añadimos, hacemos  a trozos el queso roquefort y también lo añadimos, repartimos las perlas y la mozarella.



Añadimos un poco de la salsa de aceite ajo y perejil por encima si no sabéis prepararla pincha aquí que esta la receta.



Metemos la pizza al horno a 220º de diez a quince minutos.



Solo nos queda disfrutar de su delicioso sabor.



Que aproveche!!
Que tengáis un buen fin de semana!!


38 comentarios:

  1. Si que se te he echado de menos los viernes , que rica esta la tengo que probar ya me has picado jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te halla gustado!!
      Besitos ya me contaras si la haces.

      Eliminar
  2. Hola Raquel de nuevo por aquí, espero que hayas pasado unas felices vacaciones.
    Me encanta esta pizza porque nos gusta mucho el salmón y con la cebollita ya ni te cuento.
    La tendré en cuenta para la próxima pizza que hagamos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que estas de nuevo por aquí y lo se que te encanta el salmón así que no tienes escusa para probarla.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que ricura, te felicito me encanta guapa, besos.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla.........es que me gustan todas tus pizzas,,,,quien pudiera coger un trocito
    Feliz fin de semana amiga !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lujazo de pizza!
    Ahhhhhh....me voy pitando, para el super, esta noche PIZZA, ¡¡¡¡bieeeeeeeen!!!
    Besitos y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. eres la pizzera oficial de la blogeesfera jaja, que guapa ahi con la masa!!, pues yo si las echado de menos y cuando quiero pizza me vengo por aqui las hay de todos los colores y sabores como se suele decir, esta impresionante...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Esther al final me lo voy a creer ya veras y hasta me gusta de que me lo digas ja ja, me alegra mucho que te gusten mis pizzas
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  7. Buena, buena, un viernes de estos me invito a cenar, me gustan todas y ésta también.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Sí que he echado de menos tus pizzas, asi que con esta me pondré al día repitiendo trozo ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Dudas que hemos echado de menos tus pizzas? Yo desde luego que sí y esta tiene que estar deliciosa, si mi Alicia la cogiera tendrías que hacer más porque con lo que le gusta el salmón no iba a parar!! Te dejo que voy a enseñársela!! Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes hazle a tu Alicia una de estas y se chupara los dedos.
      Un beso amiga!!

      Eliminar
  10. Una pizza en toda regla, que buena pinta y que rica que tiene que estar. Me ha encantado verte haciendola. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, el queso me lo quedo pero cambio el salmón que no me gusta por atún por ejemplo... ya estoy saboreandola, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una alternativa de lo mas rica, seguro que esta deliciosa!!
      Un beso

      Eliminar
  12. No os podéis imaginar como me han gustado vuestros comentarios así da gusto volver a publicar, gracias hacéis que me sienta muy querida, os quiero!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Por supuesto que hemos echado de menos tus pizzas!!! Y esta me parece una auténtica delicia, sin duda eres una fuente de inspiración ideal. Me la apunto que a mi mujer le encanta el salmón y le voy a dar una sorpresa.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes preparale a Sol una de estas haber si le gusta!!
      Un beso Jose Manuel

      Eliminar
  14. Tiene un pinta excepcional!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comer y ya me ha entrado hambre..., es que me chifla la pizza, y viendo cómo te ha quedado, UmMmm, qué rica. Nunca he puesto perlas de mozzarella, siempre compro la tradicional, las compraré a ver cómo queda.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las probe hace poco y me encanta te invito a que las pruebes seguro que te encantara!!
      Un beso

      Eliminar
  16. Una pizza estupenda, me encanta el salmón, tiene que estar deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. En mi casa también tenemos un día de pizza, son los domingos aunque casi siempre las hacemos con los mismos ingredientes, tengo que ponerme las pilas con tus recetas he innovar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi blog hay un repertorio, seguro que hay alguna que os gusta!!
      Un beso

      Eliminar
  18. ¡Claro que he echado de menos tus pizzas igual que os he echado de menos a todas vosotras!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  19. Ummm salmón en la pizza? Tengo que probarlo, ya te contaré. No hay nada mejor que una pizza casera. Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com