03 febrero 2014

Agradecimiento



Hoy hago este post en agradecimiento a mis seguidores, llevo dos meses y ya tengo mil visitas. Nunca lo hubiera imaginado porque la verdad que empece con este blog de cocina, porque me hacia mucha ilusión plasmar y compartir mis recetas con todos vosotr@s. 
En este blog estan mis recetas de toda la vida, con las que aprendo día a día y todas las que vosotr@s me enseñáis a mi. 
Como veréis voy haciendo cambios en el blog continuamente y eso se debe que aun soy novata en esto y cada día que pasa, aprendo algo nuevo. Al principio estaba contenta por tener de seguidores incondicionales a mis hermanos, mi tía, mi padre y mi gran amiga pero viendo que sube la cifra de visitas me da mas animo a seguir hacia delante y a intentar hacerlo mejor cada día que pasa.
En fin agradeceros a los que pasáis por aquí, como no también por el facebook, a los que comentáis y a los que solo pasan por casualidad y se marchan enseguida, en todo caso mil gracias. Me hacéis muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com