15 abril 2014

Ensalada de Stelle Alpine de Colores

Ya sabéis los que me conocéis que la pasta me encanta, tengo debilidad por ella, pues hoy os quiero hablar de una en particular Italiana que se llama Stelle Alpine, he buscado su significado en Google y quiere decir estrella de los Alpes, o flor de las nieves y es una flor con forma de estrella que nace en las montañas altas alpinas, realmente preciosas.
Cuanta variedad de pasta que hay, diferentes formas y colores, pero esta me ha llamado la atención es tan bonita y con un surtido de seis colores muy bonitos.
Bueno os dejo aquí la receta, para que os animéis a prepararla.

Ingredientes:
Stelle Alpine (Pasta)
Dos latas de atún
Dos tomates Kumato
Tres huevos cocidos
Aceite de oliva virgen
Un diente de ajo
Albahaca
Sal

Preparación:
Poner una olla con agua y sal a hervir y cuando empiece a hervir echar la pasta y remover de vez en cuando hasta que este al dente, escurrir y pasar por agua fría, volver a escurrir y reservar.
Poner una olla con agua para cocer los huevos, pelar y reservar.
En una fuente pondremos la pasta, las dos latas de atún, los dos tomates partidos a cuadritos y los huevos cocidos a trozos pequeños.
Espolvoreamos con albahaca y un buen chorro de aceite de oliva virgen en el que habremos triturado con el ajo en la batidora .
Y ya tenemos lista nuestra ensalada de pasta, meterla un rato en la nevera para que se enfríen, un poco los ingredientes.
Y que aproveche.
Espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com