27 junio 2014

Pizza Ensaladium


Mirar lo que os traigo hoy, como es viernes y ya lo he dicho en alguna ocasión, los viernes toca pizza para cenar y se me a ocurrido preparar esta pizza la he llamado "Ensaladium", porque lleva una ensalada tibia encima de la masa.
Esta variedad de pizza la comí hace unos meses en una de mis pizzerias favoritas cuando nos damos una escapada a Andorra, allí tiene otro nombre pero yo la he bautizado así con ese nombre.
A mi me encanto espero que ha vosotros os guste tanto como a mi.
Os explico yo como la preparo a mi manera.

Ingredientes:
Masa casera  Aquí la receta
Variedades de lechuga
Queso de cabra
Beicon
Miel (1 cucharada de café)
Aceite de oliva virgen (6 cucharadas soperas)
Vinagre de Módena (2 cucharada sopera)
Un puñado de nueces
Tomate frito

Preparación:
Preparamos la masa como de costumbre, tienes la receta arriba si no lo has hecho nunca, paso a paso.
Después de preparar la base, poner en una bandeja y untar con tomate frito y meter al horno, cuando este hecha, la base de la pizza, lavamos y cortamos las variedades de lechuga, escurrimos bien y la repartimos por encima, yo aproveche la que tenia en casa lechuga romana, pero os la recomiendo con diferentes variedades esta aun mucho mejor.
Ponéis en una sartén unas gotas de aceite y freís unos taquitos de beicon que se queden tostaditos, lo ponéis sobre papel absorbente para que absorba el resto de grasa sobrante y lo añadís por encima de la lechuga.
Cortáis trozos de queso de cabra y lo ponéis encima del beicon.
Ahora preparamos una vinagreta con el aceite, el vinagre de Módena y la miel, lo mezclamos muy bien y lo vertéis por encima.
Espero que os guste esta variedad de pizza a mi me encanta, notar en la boca cuando le das un bocado el fresco de la lechuga, el beicon crujiente y ese sabor del queso de cabra con esa vinagreta por encima, ummm.
Poner las nueces algo troceadas por encima, a mi se me han olvidado, pero esta igual de rica.
Mmm, se me hace la boca agua!!
Ya me contareis si la probáis.



Que aproveche!!

8 comentarios:

  1. que apetecible, yo me la comeria sin rechistar, en cambio en casa si se la pongo no sé porque cada dia les pongo ensalada para comer y para cenar jajajaajaa
    que buena pinta¡¡¡¡ de lujo¡¡¡¡
    un beso guapetona
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis un buen fin de semana M. Jose
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡seguro que eta bien rica! Un beso Raquel!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más buena!!! Con ensalada tiene que estar estupenda.
    Gracias por apuntarte al sorteo y me quedo por tu blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Muy rica y muy buena pinta tiene!! Me parece genial para una cena de amigos o familiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Umh... apetitosa y bien cargadita yo quiero una así para la noche :) Un besito!!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Nunca la había visto así y tiene una pinta increíble!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La ensalada sí que la he comido pero encima de una pizza no se me hubiese ocurrido! Estupenda idea! besos!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com