Hoy os traigo el postre para esta noche unas fresas con yogur, algo muy sencillo de preparar pero a la vez muy rico, aprovechando las fresas que aun tengo en el huerto no son muchas, las pobres intentan sobrevivir a estas calores pero tienen una concentración de sabor increíble, ojala pudieseis probarlas para que vieseis que tengo razón.
Si el yogur es casero es mucho mejor pero yo hoy lo he comprado un bote de esos que parecen un cubo, es de litro y natural con azúcar de caña.
Bueno hay va la receta.
Ingredientes:
Un yogur de litro natural azucarado con azúcar de caña
Medio kilo de fresas
Fideos de chocolate (opcional)
Preparación:
Lavamos muy bien las fresas.
Preparamos un bol para ponerlas y las partimos a trozos, yo por la mitad porque son de las pequeñas.
Preparamos un bol para ponerlas y las partimos a trozos, yo por la mitad porque son de las pequeñas.
Echamos en el bol el yogur y mezclamos.
Mirar que tono rosita sueltan estas fresas y que bien que huelen, hay se me olvidaba que aun es imposible que llegue el aroma tras la pantalla.
Y listo nuestro postre habrá se visto cosa tan sencilla y rica a la vez para que nos vamos a complicar en la cocina habiendo postres como este, no os parece!!
Que aproveche, hasta el miércoles!!
Desde luego que sabrá a gloria, por que así no tiene nada que ver con los yogures de trocitos de frutas que se compran. me encanta así la fruta , bien fresquito y a disfrutar!! Mil besos preciosa!!
ResponderEliminarPues si que es verdad no se pueden comparar y estas fresas ademas hace una horas que las he cogido de la mata así que imagínate su sabor!!
ResponderEliminarUn besazo!!
Madre mia Raquel, con tanto calor no apetece ni comer, pero tratandose de yoyur y fresas y además de tu huerto, esto baja solo, y fresquito maravilloso, nosotros también tenemos fresas en el huerto y se sde lo que hablas, este año las pobres no se ni como están vivas, menos mal que por aquí tenemos mucha agua...Bess
ResponderEliminarQue bien que me entiendes, es verdad pobres fresas esto es supervivencia, aunque creo que por donde tu vives se esta mas fresquito.
EliminarUn beso
¡¡Hola Raquel!! ¡¡Qué envidia que aún tengas fresas!! Yo también comía muchas veces fresas con yogur porque me encanta. Está claro que con el yogur casero tienen que estar mejor, pero el auténtico secreto son tus ricas fresas llenas de sabor. Besitos.
ResponderEliminarLa verdad es que si es una suerte tendrías que ver como esta la planta en flor pero con estas calores le están costando sobrevivir. Pero están muy ricas aunque sean pequeñitas.
EliminarUn besito
Pues yo como no tengo fresas me lo voy a tomar con melocotón que también está muy rico. Siempre es un buen tentempié y una cena ligera y sana.
ResponderEliminarBss
Con melocotón esta también muy rico, entiendo que empiezan a escasear las fresas pero yo aun tengo para rato.
EliminarUn beso
Pues yo como no tengo fresas me lo voy a tomar con melocotón que también está muy rico. Siempre es un buen tentempié y una cena ligera y sana.
ResponderEliminarBss
Que ricos hoy vamos las dos de postres ligeros y ricos besitos
ResponderEliminarSii de ricas fresas!!
EliminarBesitos
Fresas en el huerto? Qué lujo Raquel!!
ResponderEliminarUn postre lijero, rápido de preparar y que a todo el mundo agrada.
Gracias por tus bonitas palabras (te he contestado en mi blog).
Un beso y feliz semana
Gracias bonita!!
EliminarVoy otra vez para alli.
Un beso
Raquel como te gusta ponernos los dientes largos, je, je, je...y encima con un litro de yogur, vamos que si me lo pones por delante y con el olorcillo de esas fantásticas fresitas de tu huerto, me lo zampo yo enterito, ja, ja, ja... ¡¡¡Que rico!!!
ResponderEliminarVaya Concha no quería ponertw los dientes largos pero veras no puedo evitar decide lo ricas que están!!
EliminarBesitos
Te digo una cosa, así es como normalmente pongo las fresas...con yogur; para no abusar con la nata, es mucho más sano y ligero y ese yogur con azúcar de caña le da un sabor buenísimo.
ResponderEliminarYa el lujo sería tener fresas de huerto ¡¡qué suertuda eres!!
Un beso, guapa.
Pues si es verdad Maria además de rico muchas menos calorías.
EliminarBesitos
Que rico Raquel, con las fresas de tu huerto seguro que es una delicia, y no le hace falta nada más, dices un litro de yogur, yo creo que con esa pi ta y estos calores sabrá a poco.
ResponderEliminarUn besito enorme guapísima y feliz verano.
Pues si la vereda que bien fresquito entra muy bien.
EliminarUn beso
Hola Raquel... qué rico, además con las fresas de tu huerto es todo un lujo. Soy de la opinión de que lo más sencillo es lo mejor y en el tema de postres más aún. Yo me comería una copa de las tuyas ahora mismo, incluso para almorzar... que con este calor no dan ganas ni de comer... Un beso, guapa!!
ResponderEliminarSi me hubieras avisado te hubiera guardado unas pocas porque entra tan bien.
EliminarUn beso
Que pena que ya no hay fresas, tienes suerte de teberlas en casa, pero bueno la idea se puede llevar a cabo con cualquier otra fruta, y seguro que esta igual de rico, besos Raquel.
ResponderEliminarClaro que si cualquier fruta hace ese yogur delicioso.
EliminarBesos
Hola Raquel!! un postre delicioso y de los que siempre triunfan, qué ricas las fresas con yogur!! Besotes
ResponderEliminarElena
Hay que si!!
EliminarUn besito
Las fresas con yogur, están super-buenas
ResponderEliminarTu lo has dicho!!
EliminarBesos
Que receta mas rica y apetecible como siempre mis felicitaciones.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA
ResponderEliminarGracias Francésca.
EliminarUn beso