14 septiembre 2015

Chuletas sobre cama de Cebolla y Guarnición de Patatas


Hoy os traigo un plato muy sencillo pero muy rico, al menos eso a mi me parece y supongo que a vosotros también.
Además un plato barato, como veis no hay que gastar mucho para comer bien.
Bueno vamos a la receta, que hoy voy con el tiempo justo.

Ingredientes:
3 Chuletas
3 Cebollas
3 Patatas
Un chorro de Coñac
Aceite  de oliva virgen
Aceite Ajo y Perejil
Sal d´Oro Flor
4 Pimientas

Preparación:
Pelamos y cortamos las cebollas a tiras finas.
Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y las freímos, añadimos un poco de sal.


Cuando este dorada añadimos el coñac y removemos durante unos minutos y reservamos.



Mientras en otra sartén freiremos las patatas peladas y cortadas a rodajas finas, freímos, salpimentamos y reservamos en un plato con papel absorbente.


Ponemos un poco de aceite y freímos las chuletas y le añadimos un poco de sal y pimienta.
Preparamos el aceite ajo y perejil aquí la receta.
Y podemos emplatar ponemos una capa de cebolla, encima la chuleta regamos un poco con aceite ajo y perejil y ponemos las patatas a un lado.
Sencillo verdad y ademas rico, que mas se puede pedir?
Que aproveche!!



25 comentarios:

  1. Una receta muy rica :) la cebollita dulzona le va de perlas. Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estos platos sencillos me encantan, a veces no es necesario meterse horas en la cocina, para quedar divinamente en la mesa. Seguro que estas chuletas están para rebañar hasta el hueso.
    Besos y que pases una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,que buen plato para empezar la semana,con esas cebollitas con el sabor a coñac...ummm que se me hace la boca agua!!!!
    Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. A veces no publico este tipo de platos porque me parece que no interesan y en realidad son los que apetecen y se hacen a diario. Que rica la comida que has preparado hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Raquel!! ¡¡Pero qué olorcito más rico tiene que desprender esta receta!! El proceso de ver la cebolla caramelizada y aromatizada con el coñac ha sido espectacular. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel...!!!
    pero que cosa más rica y sencillita...de las que hacemos con frecuendia y de las que más gusta
    ese toquecillo de cebolla con coñac ...deliciosa !!!
    un besazo guapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  7. Un plato estupendo barato y sencillo pero no menos rico me gusta besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! da gusto verte de nuevo, aún no te había saludado. Me gusta mucho tu receta fácil y rica y el toque de brandy maravilloso. Lo haremos seguro, gracias por la idea. Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Un plato de los que me gustan, sencillo como me gustan, cocinar con poco y hacer grandes platos es lo más de un buen cocinero, y eso es lo que te pasa a ti eres un genio niña...Bess

    ResponderEliminar
  10. Una receta sencilla como dices, pero de lo más rica. Además el titulo te ha quedado de cine, se parece al nombre que le dan los grandes chefs a sus recetas. Me encanta, es un plato de 10.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente me encanta este plato y te ha quedado espectacular
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Un plato sencillo, pero muy bueno, con la cebollita quedan muy rica la carne, el plato se ve genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Un plato muy rico y sencillo con un resultado que se puede ver...espectacular.Bsss

    ResponderEliminar
  14. ¡A mí me parece un plato perfecto! Se prepara rápidamente, está delicioso, gusta a casi todo el mundo y es económico ¡redondo!

    Además me encanta la presentación ¡si es que no se le puede pedir más!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. No se puede pedir más, no ¡si es que está de lujo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. un plato sencillo y muy rico las chuletas me encantan y con el ajopere que ricas.
    besossss

    ResponderEliminar
  17. Una receta de lo más rica y fácil .Me encantan las recetas cabecillas pero deliciosas.Besos !!

    ResponderEliminar
  18. De lo mas sencilla y mas rica, nos parecen tan fácil estos platos que muchas veces no le damos la importancia que se merecen, besos.

    ResponderEliminar
  19. Buena cena, o almuerzo o lo que sea yo me apunto!!Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, ya me has dado idea para hacer las próximas chuletas y darle un toquecito de gracia. Con el toque de cebolla regada con coñac el sabor tiene que estar maravillosos además de aportar mucha jugosidad a las chuletas. Muy rico. Bs.

    ResponderEliminar
  21. Cuánto tiempo hace que no me como unas buenas chuletas con patatas, me encanta que le hayas puesto la cebolla, lo probaré de esta manera

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  22. Tu lo has dicho, sencillo y rico. Gran verdad.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Que bueno Raquel, me has recordado a una vecina con la que me crié que siempre que me hacía papas fritas me las acompañaba con cebolla frita y ese dulzor en los platos salados me hacen sentir tan bien. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. A veces los platos más sencillos son los más ricos y este es un buen ejemplo. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com