Como os dije hace unos días que os daría la receta de las hamburguesas que hice para cenar el otro dia, acompañando el pan de pimientos fritos.
Ya sabéis que tengo costumbre y siempre que puedo las hago en casa, no se tarda tanto es ponerse un momento y prepararlas, yo acostumbro a hacer de mas y congelarlas y así otro día las saco del congelador, las dejo descongelar y las hago, como he hecho hoy.
Te vienes a hacer hamburguesas conmigo, pues venga!!
Ingredientes:
Medio kilo de carne de cerdo picada
Pimienta
Sal
Aceite de oliva virgen
Preparación:
Vamos a preparar las hamburguesas, habremos pedido en la carnicería que nos piquen la carne de cerdo, la ponemos en un bol y le añadimos la sal y la pimienta y la mezclamos bien.
Con un aro de emplatar las preparo yo y si tu no lo tienes pues las haces con las manos y quedaran igual de ricas, la diferencia esta que el aro hace que queden unas hamburguesas redondas y perfectas, vamos mas bonitas a la vista.
Repartimos la carne en tres montones y ponemos un montón de ellos dentro del aro lo aplanamos con la mano bien que rellene todos los huecos y quede planita.
Y con cuidado lo levantamos y así lo mismo con las dos hamburguesas que faltan.
Estas son sacadas del congelador.
Ponemos una sartén con un poco de aceite y las freímos por ambos lados.
Solo queda acompañar de un buen pan como este!!
Que aproveche!!
Yo también prefiero prepararlas en casa, me dan más confianza y las puedo hacer a nuestro gusto. Ni qué decir tiene que el día que me pongo hago para congelar y así disponer de ellas cuando nos apetezcan
ResponderEliminar¡Besos mil!
Pues entonces haces como yo!!
EliminarUn beso
Pues fíjate que las de verduras que son entretenidas las hago y las de carne que son más sencillas no. Es que soy rara de narices porque quedan estupendas y sabes lo que te comes en cada momento. Que ricas te quedaron acompañadas por ese pan pimientos. Un lujo.
ResponderEliminarBss
Pues fíjate que de verduras yo nunca las he hecho, tendré que ponerme con ellas!!
EliminarUn beso
No has tardado nada en convencerne tengo que hacer ese pan encuanto pueda (yo tambien hago las hamburguesas nada que ver con las que se compran ,seguro estaban de rexupete ,no hay mas que ver las fotos no dejan de decir comeme, te han quedado divinisimas.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Ese pan se que te encantara, ya me lo dirás!!
EliminarUn beso
Mejor preparadas en casa, me contaron como se hacen las industriales y no os lo cuento con detalles, solo decir que esta estaria deliciosa, las industriales llevan mil cosas que si la carne es de calidad y fresca todo eso sobra, me encanta y encima de este pan yo haria un festin...Besss
ResponderEliminarSi yo también las he visto hacer y no me hacen nada de gracia, estas son mucho mejor.
EliminarUn beso
Hola Raquel
ResponderEliminarYo no hace mucho que empecé a hacer las hamburguesas en casa, y estoy encantada porque las congelo y luego haces una comida en un plis plas.En mi caso suelo hacerlas con mezcla de ternera y cerdo, pero eso ya va por gustos.
Las tuyas tienen una pinta estupenda, y con ese pan de pimientos ya no te digo nada.
Un beso grande y feliz semana
Yo tengo en el blog de diferentes variedades y en general las suelo hacer también mixtas.
EliminarUn beso
¡¡buenisimas!!, y con una bonita presentación
ResponderEliminarGracias Lolines!!
EliminarTenía que hacer como tú con las hamburguesas, preparar de más y guardarlas en el congelador. Luego nunca lo hago, es que no suelo congelar cosas preparadas y me arrepiento algunas veces. Bueno, éstas te han quedado espectaculares, mis hijos y mi marido no te dejaban ni una, vaya que tendría que agotar hasta las del congelador, jjj. Sobre tu pan ¡no veas, chica! ...para derretirse de buenas. Besitos Raquel.
ResponderEliminarMe alegra mucho Alicia que te halla gustado!!
EliminarUn beso
Yo tambien las hago en casa y congelos tambien , son mas ricas que las compradas y vemos lo que le ponemos besitos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
EliminarBesitos
Pues fijate que yo nunca las hice en casa, tampoco somos mucho de hamburguesas y las pocas veces que las hago las compro en mi carniceria de confianza, estas caseras y sobre esa rebanada de pan de pimientos tiene que ser todo un lujo, besos
ResponderEliminarSi es verdad todo un lujo!!
EliminarUn beso
Me tengo que comprar un chisme de esos para que me salgan las hamburguesas tan bien como tú ;) Ya me imagino qué comida tan rica te montarías con ese super pan de pimientos que tanto nos gustó y ahora acompañado de estas hamburguesas, mejor imposible!! 1 besote!!
ResponderEliminarPues ya sabes a comprar un aro de emplatar siempre sera mas barato que un cacharro para hacerlas y mucho mas barato, verdad!!
EliminarUn beso
Yo también prefiero hacer las hamburguesas en casa, aparte de que sabemos que ponemos las hacemos totalmente a nuestro gusto jeje ideal tener congeladas,besitos
ResponderEliminarLo prometido es deuda y tú cumples tus promesas!! jejejej!! Yo hace años que no compro hamburguesas, primero porque no sé qué habrán puesto dentro y porque ya nadie quiere compradas en casa. Cuando hago , hago muchas y congelo que es una maravilla tirar de congelador de vez en cuando.
ResponderEliminarlas tuyas se ven deliciosas, si haces muchas me avisas que siempre tengo sitio en el congelador y no tengo inconveniente en recogerlas, un beso te cariño!!!
Cariño sabes que yo siempre cumplo con mis promesas aun te quedan dudas!! je je, claro que si va genial sacarlas después del congelador, creo que por seur no es buena opción .
EliminarUn besazo
Que buenas Raquel, yo también las hago y congelo y como tu les vario el sabor, se ve riquísima encima del pan de pimientos una gozada, hace que no las hago así que este finde las prepararé y creo que el pan que va ganando es el de pimientos, ja,ja, ja.
ResponderEliminarUn besito enorme guapísima y feliz semana.
Pues si te gusta a ti me haces feliz, ya me contaras si lo haces!!
EliminarUn beso
Hayırlı akşamlar, ellerinize sağlık. Çok leziz ve çok iştah açıcı görünüyor.
ResponderEliminarSaygılarımla.
Muchas gracias Sefa
EliminarUn beso
Raquel, es que con ese pan cualquier cosa tiene que saber rico, pero indiscutiblemente como está una hamburguesa casera, ninguna otra, me río yo de las del "burriquin", ja, ja, ja...., que cualquiera sabe lo que le ponen en la masa.
ResponderEliminarTe han quedado divinas.
Besos y buenas noches preciosa.
Pues si se nota que tu y yo no vamos al "burriquin" ese.
EliminarUn besazo
Raquel yo he de decir que no soy mucho de hamburguesas, la verdad mas buen nada, eso si para mi marido y mi hijo las compro en mi carnicería habitual, pero las haré, el pan delicioso me ha encantado
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Muchas gracias Belen.
EliminarUn beso
Hola Raquel! Que vengo yo aquí desde el post que me has dejado y digo: "pues si esto yo ya lo he visto" Y claro que lo he visto! Si es que te sigo en Google+ jajajaj Soy un poco lerda como podrás comprobar jajajajaja Pero bueno, lo que importa es que aquí estoy!
ResponderEliminarAhora te digo, tus hamburguesas tienen una pinta estupenda. Yo también las hago y las congelo y te quitas de rollos en un tiempo sabiendo que tienes un comodín en la nevera.¡Son una maravilla! Un besazo y nos vemos por aquí!
Y tanto que va genial tirar del congelador y de ellas, nos vemos!!
EliminarUn beso
Hola Raquel, yo las hamburguesas siempre, siempre las preparo en casa porque no sé que carajo llevan las que compramos ya hechas jeje, y así me quedo más tranquila. Las tuyas tienen que estar riquísimas. Un besote!
ResponderEliminarMuchas gracias Nazaret y si como las de casa ninguna!!
EliminarUn beso
Pues mira que precisamente hoy he comprado yo para hacerlas y con la uidea de ese pan, me van a venir de perlas.
ResponderEliminarFelicidades
Pues entonces a disfrutar de una cena perfecta!!
EliminarUn beso
Ñam ñam !!! En casa siempre caseras también.
ResponderEliminarBesotes.
Las mejores!!
EliminarUn beso
¡¡Hola Raquel!! Casi nunca comemos hamburguesas en casa, pero algún domingo sí que la hemos encargado a un bar para comer en casa. Y ya ves, con lo fácil que es, me tengo que animar. Una vez preparé unas de pollo (que son casi las únicas que como) y no me gustó el resultado y no las publiqué, me quedaron muy secas, así que ahí acabó el intento. Cuando veo las tuyas me muero de envidia, ¡¡y más con ese pan de pimientos!! ¡¡Qué bueno!! Besitos.
ResponderEliminarPues me tengo que poner con las de pollo nunca las he hecho gracias por la idea guapa.
EliminarUn beso
No sé si me gustan más las hamburguesas o ese pan de pimientos que me tiene loca cada vez que lo veo. Tengo que hacerlo Raquel!! Te ha quedado unas hamburguesas bien ricas con un pan de lo mejor.
ResponderEliminarUn beso grande!!!
Te han quedado muy buenas, a mi también me gusta prepararlas en casa están más buenas, pero ese pan de pimientos tiene que estar genial y con las hamburguesas, vaya plato!!
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Que delicia me fascinan tus recetas.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarNada como lo casero, además eso de congelar las hamburguesas va estupendamente pues siempre nos saca de algún apuro. Aunque creo que más que la hamburguesa lo que me ha encantado de tu receta es el pan de pimientos fritos, qué bien te vino la inspiración!
ResponderEliminarAbrazos!!
Es lo mejor, hacer cantidad y congelarlas, luego se agradece cuando no hay tiempo. Tú con el pan de pimientos ya son unas hamburguesas de matrícula!!
ResponderEliminarUn besito.