Hoy traigo una receta con fideos de arroz, ya hace tiempo que ronda por mi cocina este paquete y hoy por fin le doy salida, la verdad no sabia como me iban a quedar porque nunca los he cocinado, pero la verdad es que me han gustado.
Los fideos de arroz solamente los he comido un par de veces que fuimos a comer a un chino, raro en mi porque no voy nunca la verdad es que este tipo de comida no me vuelve loca, pero probé allí los fideos y me dije esto lo tengo que hacer yo en casa y los he hecho con ingredientes que tengo por casa, exactamente en el congelador.
Bueno aquí tenéis la receta.
Ingredientes:
140 gramos de Fideos de arroz chinos
50 gramos de espárragos trigueros
200 gramos de setas (fredolics)
Salsa de ajo y perejil
Jengibre fresco
Jengibre fresco
4 cucharadas de salsa de soja KIKOMAN
Sal y Pimienta
Aceite de oliva
Una rama de cebollino
Preparación:
Después freímos las setas, añadimos sal, pimienta, la salsa de ajo y perejil y rallamos un poco de jengibre fresco.
Ponemos una olla con agua cuando eche a hervir metemos los fideos durante tres minutos o lo que os indique el fabricante, apartamos del fuego y enfriamos en agua fría, escurrimos y mezclamos con los demás ingredientes.
Que aproveche!!
¡¡Hola Raquel!! Pues a mi me encanta la comida china, y vamos siempre que podemos. Incluso, ahora nuestro restaurante preferido es uno japonés que nos encanta como cocina. Y si me gustan los fideos de arroz que tienen ellos, los tuyos, caseros y cocinados con tu mimo, me tienen que encantar. ¡¡Lléname el plato, que me los como todos!! Besitos.
ResponderEliminarPues venga te lo voy preparando!!
EliminarUn besito
Hola Raqquel,que plato tan apetitoso,redondo de sabores y que todos los ingredientes me encantan.....tengo que comprar los fideos de arroz¡¡¡
ResponderEliminarMiles de besitos¡¡¡
Espero que no te pase como a mi, aun me estoy riendo estaban las instrucciones en chino y me costo mucho saber el tiempo de cocción pero al fin lo conseguí!!
EliminarUn besito
Bueno, ya quisieran los restaurantes chinos tener este plato en su carta, esto es una delicia con todo lo que has añadido a los fideos!! Un beso guapa
ResponderEliminarGracias guapa, no se si serán mejores o peores que los suyos, pero no me ganan hechos con tanto cariño.
EliminarUn beso
Que receta mas sabrosa, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarSi lo esta!!
EliminarUn beso
Yo hago mucho estos fideos porque es uno de los platos preferidos de mi hijo, aunque con otros ingredientes, pero voy tomando nota de estos también que en la variedad está el gusto ¿no? y aquí gusto hay mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Pues ya ves yo es la primera pero repetiré con otros ingredientes.
EliminarUn beso
Adorei este prato! Comi parecido num hotel da Gran Canária e fiquei deliciada!
ResponderEliminarBjos e parabéns pelo blog
http://pitadasdecoisasboas.blogspot.pt/
Me alegra que te gustará.
EliminarUn beso
Estos fideos me encantan Raquel, que bien los has cocinado, estarian deliciosos, y todo lo que le has puesto me encanta, hace tiempo ya que no los como y me entraron muchas ganas al ver estos tuyos, que plato tan rico reina...Bess
ResponderEliminarPues venga animate y date el capricho.
EliminarUn beso
Raquel hace siglos que no voy a un chino, y no porque no me guste, lo que pasa es que mi amiga Mariko (neoyorquina nacida en Taiwán) cocina que da gusto, y la verdad que cuando quedamos me pone una mesa redonda enoooooorme con un centro giratorio repleto de platos deliciosos. Seguro que a ella le parecerían perfectos tus fideos, aunque desde que vive en Sevilla, prefiere los garbanzos con espinacas, ja, ja, ja....
ResponderEliminarBesos.
Así vale la pena no tener que ir al chino lo de tu amiga segurísimo está todo más rico y lo de los garbanzos con espinacas creo que lo entiendo perfectamente.
EliminarÁnimo preciosa un abrazo muy fuerte.
Que buenos Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
ResponderEliminarElracodeldetall.blogspot.com
Pues se bievenida ahora mismo voy a ver el tuyo.
EliminarBesitos
Parabéns pela sugestão apresentada, é a minha cara. Que bom aspeto. beijos
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarBesos
Hola Raquel, a mí me encanta la comida tipo oriental. Y fíjate que casualidad, también tengo un paquete de estos fideos por casa pendiente de ser utilizado. Desde luego que a ti te han quedado estupendos, seguro que están riquísimos. A ver qué se me ocurre a mí, igual me inspiro en tu receta. Besos.
ResponderEliminarLos hagas como los hagas tu receta seguro está muy rica, no tengo duda alguna.
EliminarBesos
Hola Raquel. Justo hoy, he cocinado junto a mi hijo una receta parecida pero llevaba pollo. El toque de jengibre, me gusta mucho y con setas y gambas, aún más.
ResponderEliminarMuy buena pinta.
Un beso
Con pollo Abu no lo he probado pero no tardaré.
EliminarBesitos
Pues nunca los he comido Raquel pero esa receta tiene una pinta muy buena, tendré que probar esos fideos, seguro que me encantan, besos.
ResponderEliminarPues mira yo ha sido mi primera vez en casa je je.
EliminarBesitos
Muy rica receta y muy bien explicada, un beset
ResponderEliminarGracias, me alegra saberlo.
EliminarUn beso
Hola guapa
ResponderEliminarPues nunca he probado los fideos chinos ni nunca he comido en un restaurante chino, pero este plato que has preparado hoy tiene muy buena pinta y si pudiera lo probaba encantada :-)
Un biquiño
Mira que te mando un platito!! je je.
EliminarUn beso
guau mennuda pintaza quue ricos!!!! besitos!
ResponderEliminarGracias Elena.
EliminarBesos
Queda muy rica esta mezcla , los fideos de arroz nos gusta en casa son mas ligeros besitos
ResponderEliminarSi que lo son y están muy buenos.
EliminarBesitos
Estos fideos chinos de arroz, con los ingredientes que le has añadido tienen que estar muy ricos. A mi me gustaría probarlos, tal y como los has hecho, me parece que deben estar muy ricos. Yo me los quedo y voy comprando los fideos.
ResponderEliminarUn beso grande!!
Pues ya verás si los haces seguro te encantaran
EliminarBesitos
Que cosa mas rica se me ha hecho la boca agua!!besos
ResponderEliminarMe alegra mucho que te gusten.
EliminarUn beso
Me encanta no lo siguiente ,seguro esta de muerte relenta ,te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Hola Raquel. En alguna ocasión he probado este tipo de fideos pero yo no los he preparado.
ResponderEliminarNo cabe duda de que con el acompañamiento tan rico que le has puesto estos fideos tienen que resultar deliciosos.
Que disfrutes de este fin de semana.
Un abrazo.
Mmmm Raquel yo e lo hago mucho en casa porque me encanta los fideos orientales pero a tu manera no lo he probado, tendré que probarlo jajja. Un beso princesa!
ResponderEliminarRaquel esos fideos me chiflan, tomo nota, Ricos, ricos.
ResponderEliminar