Preparar pechuga rebozada con pan rallado es muy común en todas las casas pero hacerlo rebozado con cereales en concreto los famosos Kellogs, es una manera diferente de prepararlo no creéis?
Veréis quizás esta ya inventado pero en mi casa lo he inventado yo, nunca antes lo había hecho, cuando le dije a mi hija que lo había preparado para la cena puso una cara un poco rara, pero en cuanto probo el primero cambio de opinión, le encanto al igual que a todos en casa.
Ahora podéis comprobarlo vosotr@s mismos y me contáis lo que os ha parecido.
Aquí tenéis la receta.
Ingredientes:
Una pechuga de pollo
Un huevo
Cereales Kelloggs
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Preparación:
Cortamos la pechuga a tiras.
Metemos en una bolsa los cereales y los machacamos, pero sin triturarlos del todo han de quedar trozos pequeños.
Batimos el huevo con un poco de sal, metemos las tiras de pollo y después lo pasamos por los cereales.
Así con toda la pechuga.
Ponemos la sartén con aceite y freímos las tiras de pollo, las ponemos en un plato con papel absorbente para que absorba los restos de aceite.
Y listos para comer.
Que ricos, tiernos por dentro y muy crujientes por fuera.
Que aproveche!!
Hola Raquel......ya estoy aquí¡¡¡¡
ResponderEliminarLo primero Feliz año para toda la familia¡¡¡
Que tiras de pechuguita tan rica y crujiente.....no me extraña que gustarán a todos...yo me comería 1,2,3,.....para ya¡¡¡ que estas con verduritas.....jajaja
Muchos besitos amiga¡¡¡
Feliz año guapísima!!
EliminarPues acompañado de unas verduritas me parece un plato perfecto.
Un besazo
Con la cantidad de ingredientes con los que se puede rebozar la pechuga nunca se me ha ocurrido hacerlo con ninguno y es un error por mi parte, lo sé, ya que es una forma distinta de consumirla. Me apunto tu idea de los cereales a ver si me animo a innovar en este campo, con el que veo que te atreves muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Todo es cuestión de probar, como he hecho yo ja ja!!
EliminarUn beso
Que buena pinta se le ven, una muy buena propuesta que me la guardo con tu permiso.Bssss
ResponderEliminarPor supuesto ahora ya es tuya!!
EliminarBesos
Que crujientes y sabrosas han de quedar estas pechugas, con este rebozado, me lo apunto.
ResponderEliminarVerás que ricas están!!
EliminarFabulosas estas pechugas Raquel, yo tampoco las he rebozado con cereales nunca y como me gusta la idea reina, te han quedado estupendas tanto que en mi casa no duran ni un minuto jeje...Bess
ResponderEliminarPues animate a probarlas y verás que ricas.
EliminarBesos
Uummmmmmmmmmmm anda que no me estas tentando con las fotos de buena gana me comia todas las pechugas ,te han quedado de relujo y seguro estan de rexupete, tomo nota nunca he rebozado nada con cereales.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapa.
Pues animate a provarlas verás que ricas son de verdad.
EliminarUn beso
Que original , me gusta la idea te aseguro que la preparare besitos
ResponderEliminarPues ya me contarás!!
EliminarUn beso
Hola, jajaja, te acuerdas cuando decíamos que teníamos muchas cosas en común? pues no te lo vas a creer pero esta tarde mi hija sacó un paquete de cereales que compré estas navidades para hacer rocas de chocolate, el paquete era muy grande y no los gasté todos. En casa no nos gustan para tomar con leche y pensé:¿ y si los meto en la Thermomix unos segundos y los
ResponderEliminaruso para rebozar? Y aquí vienes tú ya con el rebozado hecho. ¡ Vaya , pues ya sé que puedo utilizarlos, queda perfecto!! y va a ser bien pronto , ya verás!!
Mil besos Raquel y mil gracias!!!
Hay amiga y lo digo diciendo tenemos telepatía je je verás que ricos ya me lo dirás y a tus hijas les encantará seguro.
EliminarBesos
Hola Raquel. ¡¡¡Feliz año!!! Siempre hago las pechugas rebozadas con pan rallado y nunca se me habría ocurrido rebozarlas con cereales aunque no es de extrañar ya que no los he utilizado nunca jj.
ResponderEliminarEstoy seguro que con este rebozado las pechugas tienen que estar muy ricas, solo hay que ver su aspecto. Deliciosas.
Un abrazo
Si y sobre todo muy crujientes.
EliminarBesos
Hola Raquel, por la foto que has puesto parece que queda muy rico, se ve un maravilloso dorado que debe estar super crujiente. A mi me encanta la pechuga rebozada y con los cereales seguro que también. Probaré, besos.
ResponderEliminarPues verás que ricas que están ya me contarás.
EliminarBesos
Feliz año Raquel!! Yo savia que con añicos quedan muy ricos , pero con los cereales ,no los conocía , apuntado queda a mis nietos ,les encantará .
ResponderEliminarBesos feliz semana!!!
Te lo aseguró que les gustará.
EliminarBesos
Uyss aquí me has dado, Raquel. Crujiente por fuera y tierno por dentro, este pollo tiene que estar de pecado capital. Probaré con los cereales que visto lo visto tienen que ser un bocado exquisito.
ResponderEliminarBesinessss
Tu lo has dicho de pecado capital je je.
EliminarBesos
Feliz año Raquel!! Yo savia que con añicos quedan muy ricos , pero con los cereales ,no los conocía , apuntado queda a mis nietos ,les encantará .
ResponderEliminarBesos feliz semana!!!
Raquel, no sé si será el invento del siglo, pero que si es el invento más crunchy que le puedes poner a los peques, seguro. Bueno y a los no tan peques, a mí desde luego me ha encantado, y seguro que te copio el invento, porque estos finges de pollo tienen que estar divinos, je, je, je...
ResponderEliminarBesos.
Te los recomiendo te encantaran.
EliminarBesos
¡Que bueno!
ResponderEliminarTienen que estar riquísimos y acompañados de una buena ensalada completa un plato estupendo.
Un besito :)
Yo diría perfecto.
EliminarBesos
Eres la mejor, no sé si estará inventado pero desde luego tú cualquier día pantentas alguna ocurrencia de las tuyas, porque son de lo más rico y gustoso. Vamos que yo te voy a copiar esto desde ya.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
Jeje que mamá que eres, te imaginas yo ostentando jeje.
EliminarYa me contarás seguro que te gustan.
Besos
¡¡Hola Raquel!! Pues yo si que las he rebozado alguna vez que otra con cereales, pero las he hecho al horno, y seguro que cambia el sabor y fritos están muy buenas. También las he rebozado con kikos, pero me gustaron más con los cereales porque las de kikos saben muy poco a pollo y demasiado a kikos. Tal vez fue porque usé los de sabor barbacoa y tenían muchísimo sabor. La próxima vez, los haré fritos, a ver que tal quedan. Besitos.
ResponderEliminarPues en el horno yo aún no lo he probado pero lo haré, de esa mande tendrá menos calorías gracias por la idea.
EliminarBesos
Hola Raquel, ¡ya estoy de vuelta de mi parón navideño!
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tienen estas pechugas. No es habitual que tenga estos cereales en casa, así que los tendré que comprar expresamente para probar este rebozado. Seguro que me sorprenderá gratamente, solo hay que ver las fotos.
Aprovecho para desearte un feliz año y una bonita semana.
Besitos
Pues seguro que no te arepiebtes de comprarlos expresamente te lo aseguró.
Eliminaryo también te deseo un feliz año
Un beso
Hola Raquel, feliz año¡¡¡ me encanta como te han quedado estas tiras de pollo, muy original lo de rebozarlos con los cereales, tiene que estar muy ricas.
ResponderEliminarUn beso.
Si que lo está!!
EliminarFeliz año a ti también, un beso.
Hola Raquel feliz año, y si esas pechugas estan buenas con un rebozado normal con ese que le has puesto estaran de muerte, la pinta es de lo mas sugerente, se meten por los ojos, tomo nota, besotes.
ResponderEliminarPues verás cuando las pruebes lo ricas que están!!
EliminarUn beso y feliz año
Hola Raquel.
ResponderEliminarPues no sé si este rebozado estaba ya inventado o no, lo que sé es que yo nunca lo he visto en ningún lado y a mí nunca se me hubiera ocurrido, pero viendo las fotos me han entrado ganas de probar a ver qué tal porque de verdad que tienen una pinta estupenda. Parece que me repito mucho pero de verdad que es lo que pienso.
Un beso guapa.
Pues no tardes en probarlo porque verdadermente vale la pena.
EliminarUn beso
Hola Raquel. Con lo que nos gusta el pollo esto lo hago si o si, me parece una receta genial y sin duda deliciosa, la haré.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Seguro que te encantará!!
EliminarUn beso
hola guapa, me has dado un antojo de nuggets al ver tu receta. Me encanta el pollo y sobre todo rebozado, crujiente y jugoso por dentro. Me gusta tu idea de los cereales, tengo que prepararla. Un besazo.
ResponderEliminarVerás que ricos!!
EliminarUn beso
Deliciosas tiras de pollo crujiente, ummmhhh!! riquísimas Raquel, me encantan!!!
ResponderEliminarBesos
Están para no dejar no una.
EliminarUn beso
Hola!!; estoy alucinada, pero que idea más buena, desde luego que crujientes un montón y además es que es fácil tener unos pocos cereales por casa, me pica mucho la curiosidad, me encanta!! un besote :)
ResponderEliminarPues no tardes tienes que probarlos!!
EliminarUn beso guapa.