26 febrero 2018

Salsa Romesco y calçots


Os quiero dar las gracias a todos, por el apoyo que me disteis el día de la entrevista de trabajo, ya he hecho la formación y ahora estoy dentro de una bolsa de trabajo para cuando me necesiten para días sueltos, ahora falta saber cuando? así que de momento seguiré haciendo recetas nuevas y sobre todo haciendo tiempo a que pasen los meses reglamentarios para poder entrar en mi antiguo trabajo, que es en el que me gustaría trabajar. 
El  pasado domingo día 18 celebramos el cumple de mi hija, dieciocho años ya, que mayor!! hicimos una calçotada en familia.
Como ya sabréis ahora es temporada de calçots típico de Cataluña, para quien no sepa que es un calçot es una variedad de cebolla tierna no bulbosa y que se come mojado en una salsa llamada salsa Romesco.
Se asan al fuego de leña y están buenísimos, aunque a mi lo que más me gusta es su salsa, extendida por una torrada tostada al fuego de leña, umm que rica!! también hicimos carne a la brasa y alcachofas.
Y por supuesto una deliciosa tarta, que ya os enseñare otro día.
Bueno pues os explico como hago yo la salsa, aunque he de decir que mi hermana es la mejor preparándola, no hay quien la gane, le queda de lujo. 
Venga no me enrollo mas y tomar nota de la receta que se que lo estáis deseando.

Ingredientes para la salsa:

6 tomates maduros
1 cabeza de ajos
100 gr. de almendra tostada
50 gr. de avellanas tostadas
Una cucharada grande de pimiento choricero
Un vaso de Aceite de oliva virgen 
Vinagre ( un chorro al gusto)
Una cucharadita de Sal

Y como no, es imprescindible en una calçotada y no pueden faltar, los calçots. las alcachofas, la carne a la brasa como cordero, panceta, careta, butifarra, morcilla, chorizo etc...
Tambien un buen pan de payés el allioli y las ganas de pasar un buen rato

Preparación:
El primer paso a realizar es preparar la salsa y vamos a ello.
Lo primero es hacer un buen fuego de leña y poner a asar los tomates y los ajos, si no es posible los asaremos en el horno, aunque el sabor cambia notablemente.
Pelar los tomates y la cabeza de ajos, después trocearlos.
Ponerlos en el vaso de la batidora y triturar, añadir las almendras, las avellanas, el pimiento choricero, un vaso de aceite, un chorro de vinagre y la sal.
Triturar bien todos los ingredientes, si la salsa esta muy espesa solo hay que añadirle más aceite.
Probar el sabor y rectificar de sal o vinagre si fuera necesario.
Ya tenemos la salsa, ponerla en un bol y meterla mientras se hacen los calçots, en la nevera.
Si hacemos alcachofas a la brasa, le damos unos golpes por la parte de la flor para que se abra, le echamos un poco de aceite de oliva virgen y un poco de sal, las ponemos encima de las brasas, hasta que estén bien hechas.



Y el resultado unas alcachofas riquísimas!!



Ahora hacemos los calçots .
Se extienden los calçots en una parrilla al fuego y al rato cuando se ven ya las primeras capas quemadas, pero hecho por dentro se le da la vuelta.



Se hacen ahora por el otro lado.



Sacar de la parrilla y envolverlos en papel de periódico para que no pierdan la calor, mientras los reservamos dentro de una caja, todos juntos para que se mantengan calientes.




Ahora asamos la carne a la brasa y ya tenemos nuestra calçotada lista, solo queda disfrutarla.



Por ultimo tostamos las rodajas de pan de payes en la parrilla y a disfrutar de la calçotada.
Y el que no se manche las manos, es que no a comido, je je!!
No os podéis imaginar que rica esta la salsa sobre una rebanada de pan, sabe a gloria!!
Ahora a quitar la primera capa quemada del calçot, tirar de ella desde abajo y desechar, despues a mojar los calçots en la salsa romesco, levantar y a la boca.



Espero que la probéis si no lo habéis hecho aun.
Que aproveche!!

71 comentarios:

  1. Que rico todo, esa salsa la he comido pero no la he preparado en casa nunca asi que tomo buena nota , besos y Felicidades para tu hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que cuando la pruebes echa en casa veras que no tiene nada que ver con la comprada, esta esta mas rica!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Raquel me alegro mucho de que estés en bolsa de empleo y ojalá te llamen pronto. Aunque tú quieras regresar a tu antiguo trabajo mientras tanto todo lo que venga es bien recibido ¿verdad?

    Ya vi la calçotada por instagram y te aseguro que hace años que me llaman mucho la atención. Deseando estoy de ver la tarta para la reina de la casa, que lo de princesa le quedó pequeño ya

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cuca lo que venga bien recibido es, pero haber si hubiera suerte y vuelvo al antiguo.
      Lo pasamos genial ya te puedes imaginar como nos pusimos ese dia.
      la tarta te gustara ya te lo adelanto.
      Si mi princesa se me hace mayor!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Raquel ¡qué bueno! No me cabe duda que esta salsa romesco debe ser un pasada de rica, con la buena pinta que tiene. Yo no la he hecho nunca, pero sí la he cocido y está buenísima, precisamente ayer me regaló una de mis niñas un frasco que me compró en una tienda gourmet allí en Barcelona, pero claro no tiene comparación con lo casero, indudablemente lo hecho por una misma seguro que gana.
    Esa parrilla debe ser mágica por que nada mas que enseñas cosas ricas, y con una pintaza de escándalo, ¡vamos! que para la próxima me apunto seguro, jajaja.
    Dale muchos besitos a tu hija de nuestra parte, y dile que siga siendo así de bonita por fuera y por dentro, siempre.
    Besitos achuchaos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Concha no dudo que este rica esa salsa de esa tienda gourmet, pero te confirmo que nada que ver con esta, esta tiene ese sabor de las almendras y avellanas de verdad!!
      Ojala podamos compartir una calçotada alguna vez seria un placer para nosotros.
      Le doy los besitos de vuestra parte y les transmito tus palabras, que por cierto muchas gracias cielo a ti y a tu costillo.
      Besitos achuchaos

      Eliminar
  4. Ay que no los he probado nunca!!!!, Y mira que tengo ganas, pero nunca hago el "poder"!!, Y esa salsa!!!, está para chuparse lo dedos, hablando literalmente. Vaya super-fiesta que habéis montado!!!. Felicidades a tu chica!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si una fiesta grande para mi pequeña.
      Tienes que probarlos!!
      Muchas gracias, un beso!!

      Eliminar
  5. Ains madre como me tientas la de años que hace que no como calcots ni la salsa romesco con lo que me gustaba y nunca me he decido hacerla en casa a ver si ahora me pongo las pilas y la preparo con tu receta, te ha quedado de relujo y seguro que la fiesta del 18 cumpleaños de tu hija fue un exito con todas esas cosas ricas.
    De nuevo muchas felicidades a la cumpleañera y ahora a ti te toca tener paciencia y esperar a que te llamen para trabajar.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga anímate y ponte con ellos la salsa esta divina, ya me contaras!!
      Fue un día genial imagínate, dieciocho ya!!
      Si esperare mientras cocinare jeje.
      Un beso

      Eliminar
  6. Que rico tanto la salsa romesco, los calçots. las alcachofas y la carne, que buena parrillada, me gusta todo, muchas felicidades a la cumpleañera y espero que te llamen pronto para trabajar.
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. No he probado los calçolts, creo que esa variedad no existe por aquí, pero como la salsa me parece riquísima, no me importa ponerla sobre los demás alimentos que me parecen igualmente buenísimos. La parrillada os quedó de escándalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible que no los halla por allí, pero la salsa es perfecta para combinar con carne o pescado, sabes como disfruto yo sobre una tostada de pan, me encanta!!
      Si estuvo riquísima la parrillada.
      Un besiito

      Eliminar
  8. Querida Raquel,me has puesto los dientes largos.....esos calzots con su maravillosa salsa Romesco.......dos lagrimones se me caen..
    La primera vez que probé esta salsa fue en Miralles un pueblito del pirineo con unos amigos y estaban........deliciosos
    Las fotos de los tuyos y tu salsa no se quedan atrás......Me alegro que hayas disfrutado de ambos
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainns que estas muy lejos si no te hacia una la semana que viene y disfrutabas de lo lindo!!
      Si la salsa para mi, es lo mejor.
      Un besito

      Eliminar
  9. Pues nunca los he probado Raquel, ni la salsa ni los calcolts, pero estoy segura me gustarian, un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas ganas si que tengo de probarlos algún día, pero para eso me tendría que desplazar a su lugar y eso lo veo un pelín complicado. Casi siempre me coincide en esas fechas con trabajo. Podría si pudiera, jejeje.
    Espero que te salga todo como deseas, en dónde estés más cómoda y feliz. A la espera me quedo de tu sorpresa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si el próximo año puedes, te encantaran.
      Muchas gracias Alicia.
      Un beso

      Eliminar
  11. Raquel, no te imaginas las ganas que tengo de probarlos, cuando hemos ido a Cataluña nunca hemos coincidido para probarlos, mi hijo vive en tarragona e intentaré decírselo en cuanto vaya.

    Una exquistitez, seguro.

    Espero que te llamen prontito y que todo te vaya estupendo.

    Besos grandes y felicidades a tu niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Party teniendo a tu hijo en tarea con no tienes excusa es el sitio perfecto para probarlos, espero que puedas hacerlo pronto!
      Muchas gracias por todo.
      Besos

      Eliminar
  12. Raquel no sabía lo del trabajo, bueno voy de última en todo, jolin, ojala tengas mucha suerte y te llamen del antiguo, no por nada, pero al conocer ya a las compañeras mola más, lo que venga bien recibido será estoy segura, se que tendrás suerte y mucha, tu lo vales guapa. Ya vi por instagram lo de la calcotada, por aquí nunca los he visto y jamás los he comido, aunque creo que me gustarían mucho, todo lo que va a las brasas me encanta y vosotros menuda fiesta habeis montado, me encantan esos momentos, Seguro que Nerea lo disfruto en grande en compañía de toda su familia, muchas felicidades para ella y un besito para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperemos a ver si hay suerte y me llaman de ahy.
      Lo pasamos genial en familia ya sabes que nos encantan esos encuentros.
      Un besazo para vosotros también familia.

      Eliminar
  13. Me encanta la salsa romesco. Fuera de Cataluña no es fácil encontrar los calçots, pero es una salsa deliciosa hasta para untar en unas tostadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una salsa riquísima es una pena que no halla calçots en todas partes.
      Un besito

      Eliminar
  14. Menuda brasa bien aprovechada, todo luce delicioso y la salsa...para morir!!! Me alegro mucho por los resultados positivos de tu entrevista, ojalá te llamen muy pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Raquel...no se por done empezar en tu entrada....
    Primero me alegro lo de la fiesta ...que seguro disfrutasteis a lo grande y sobre todo tu hija... de pronto cumple esos 18 años...que para ellos son tan especiales y para nosotros sentimentales....pero alegres al ver como crecen....
    Que siga con ese ángel y bondad...
    La fiesta y sobretodo la comida riquísima..
    La salsa la he preparado muchas veces...receta de la prima dc mi marido que vive allí...y que me encanta.
    Los calçots no ĺos encontramos por aquí... y lo demás hecho en brasas riquísimo...
    Deseando ver esa maravillosa tarta.
    Y en cuanto a lo de la entrevista...a esperar si la suerte acompaña...
    Y si en tu antiguo trabajo te llaman prontito...mejor que mejor...que por lo que dices te encanta...
    Un beso enorme para tu princesa y también para esos papas que tanto la quieren. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, con lo que me gustan los calçots...y claro su magnífica salsa romenescu...dan ganas de lanzarse a comerlos. Bs

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Uffff Raquel que buen día os echasteis!!!

    Felicidades a tu hija, ya es mayor de edad!!!

    La salsa romesco me encanta, y los calçots cuando están blanditos y bien hechos también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un día genial y ademas el dia acompaño para celebrarlo en la calle, que es mucho mejor.
      Gracias guapa, besos!!

      Eliminar
  18. Hola guapísima lo primero felicitar a tu hija por su 18 cumpleaños. madre mía recuerdo como si fuera ayer el mío, como pasa el tiempo...
    desde luego que lo celebrasteis a lo grande, con una rica calçotada y menuda calçotada!!, se ve todo buenísimo.
    las alcachofas que tanto me gustan quedaron deliciosas, tremendas, exquisitas..., y eso que no las he probado. La carne igual y los caçots dan un poco de trabajo pero merece la pena. La peor parte se la lleva el lleva está al cuidado de las brasas.
    La salsa de calçots me encanta, no la hecho nunca casera pero sí que la he probado y también la de casa Ferrer queda muy rica.
    Todo buenísimo. Seguro que pasasteis un feliz día, inolvidable.
    espero que tengas mucha suerte y pronto te llamen para el trabajo que tú desees realizar.
    un beso.
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sil lo pasamos genial, muchas gracias.
      Pues si esa salsa te gusta cuando la prepares tu no te digo mas!!
      Un besito

      Eliminar
  19. ¡¡Hola Raquel!! ¡¡Muchísimas felicidades a tu hija!! Cómo pasa el tiempo, y mira tu pequeña, mayor de edad ya, pero da igual, para ti siempre será tu pequeña y tu niña.
    Ya veo que disfrutaste del día junto a tu familia, es bonito poder celebrar siempre cosas buenas y qué mejor que en familia.
    Nunca había visto calçots por aquí, pero este año, en el super al que suelo ir a comprar, han traído unos manojos impresionantes de grandes. Yo no los he comprado, aunque si que se me han ido los ojos tras ellos. Supongo que como mejor estarán son en las brasas y no a la plancha, pues siempre los he visto por los blogs cocinado en las brasas, y claro, para mi es difícil encender una lumbre, entre otras cosas porque no tengo sitio para ello en casa. Así que me conformaré con los tuyos, que con esa salsa que has preparado, tan rica, cualquier cosa tiene que estar estupenda mojada en ella. Y las alcachofas, ¡¡se ven buenísimas!!
    A ver si hay suerte con el antiguo trabajo y puedes volver a él, porque ya que conoces el trabajo y a los compañeros y estás contenta allí, pues eso vale mucho, así que muchísima suerte, te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos genial, que mejor que en familia.
      Se de gente que lo hace al horno pero no es lo mismo pero bueno si no hay otra cosa al menos te puedes dar el capricho, la salsa te encantaría!!
      A ver esperemos que halla suerte ya falta menos para que pasen los seis meses fuera y tener la posibilidad de entrar de nuevo, crucemos los dedos...
      Un besazo

      Eliminar
  20. Hola Raquel. Muchas felicidades a tu hija por su cumple. Ya veo que lo pasasteis en grande. ¡Menuda comida!
    A mi me encantan los calçots con esa salsa tan deliciosa y por supuesto con el acompañamiento de las alcachofas y de la carne pero mi mujer guarda un mal recuerdo ya que estando en Barcelona en una ocasión fuimos con un grupo de compañeros a comer calçots y no sé si es que es alérgica a ellos o qué pero el caso es que se puso fatal. Desde entonces no los prueba.
    Te aseguro que habría disfrutado de esa celebración jj.
    Espero que tengas suerte y que te llamen para el trabajo y si es posible en el anterior que estuviste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pobre que mala suerte tuvo, espero que se recuperara pronto, siendo así mejor que ni los pruebe.
      Un beso

      Eliminar
  21. Hola Raquel, felicidades a tu hija :) lo primero de todo, y lo segundo a ver si tienes suerte con el trabajo, y te llaman. Mientras tanto nos pegamos un homenaje con esta salsa tan buena que has preparado y los calçots. Todavía no los he tastado este año y qué ganas tengo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por todo.
      Pues venga que aun estas a tiempo de hacerlos, te los estas perdiendo!!
      Un beso

      Eliminar
  22. Hola!!! bueno, qué pasada de parrilla!! juegas con ventaja pues ahí quedan deliciosos, no teine nada que ver a una parrilla electrica o a un horno. Además seguro que esa salsa estará para morisrse de gusto, no sabes las ganas que tenf¡go de probar algo así, además manchándome las manos e¡que es como se comen a gusto. jejejeje!! Me alegro mucho de lo de tu trag¡bajo, estoy segura de que te llamarán pronto, un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad nada que ver en su sabor. Si Elisa comer calçots es mancharse las manos si no no has disfrutado!!
      Eso espero a ver si hay suerte.
      Un besazo

      Eliminar
  23. Raquel, me alegro mucho que hayas superado la entrevista y estes en la bolsa de terabajo. Deseo que tengas mucha suerte.
    De los calçots y su salso, solo puedo decirte que me encanta y que lástima que la temporada sea tan corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mientras iré trabajando hay, no hay que cerrarse puertas.
      Hay que disfrutar de esa temporada corta.
      Un besito

      Eliminar
  24. Raquel seguro que pronto te llaman para trabajar ya veras, te lo mereces por ser como eres.
    Nunca he probado los calcots, pero seguro que me encantan y esa salsa tengo que hacerla me parece riquisima.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Belen, estoy segura de que te gustarían, no tardes en probarla que te encantara esta salsa.
      Un besito

      Eliminar
  25. well i have never tasted them but its look tasty dear..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Well they are very good if you come to Spain to Catalonia, you have to try them!
      A kiss

      Eliminar
  26. Hola Raquel, espero te deseo que te vaya genial en esta nueva etapa laboral y por supuesto que te reincorpores a tu antigua faena, que es lo que tú realmente quieres.

    Muchas felicidades a tu hija, ya veo que lo habéis celebrado de una forma estupenda.

    Cuando me vine a vivir a Cataluña probé por primera vez los calçots, me encantan, pero sobre todo la salsa romesco, me la como a cucharadas...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea así, gracias Javier por todo.
      Sabes yo también me la como a cucharadas jeje.
      Un besito

      Eliminar
  27. Hola querida amiga
    En primer lugar disculparme por mi ausencia de los dos últimos meses, fue un poco por el tema que te había comentado. Precisamente desde ayer mismo, eso ya quedó atrás. Te contaré los detalles por privado.
    Todo lo que has preparado en mi ausencia me ha encantado, el Roscón de Reyes parece hecho por un profesional, nadie diría que era el primero que hacías. El panettone lo mismo, tiene un corte estupendo. De la pizza balls nunca había oído hablar, ha sido todo un descubrimiento..., y respecto a la entrada de hoy, qué decirte, es un lujo disfrutar de una calçotada en familia
    Los calçots los probé por primera y única vez (de momento) en un local de Barcelona,ubicado en carrer de Valencia, que se llama El Bosque de Palermo. Recuerdo que era diciembre y entramos allí precisamente porque era el único establecimiento que vimos en las inmediaciones del hotel que los tenía en la carta. Me encantaron!!! Tanto la salsa romesco como los calçots estaban muy ricos.
    Los tuyos sin duda le ganan por goleada, estoy segurísima, porque como lo casero no hay nada, y además las imágenes hablan por sí solas.
    Te deseo toda la suerte del mundo en el terreno laboral y en la vida en general, si alguien lo merece eres tú.
    Mil gracias por todo tu apoyo y ayuda. Felicita a tu hija de mi parte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa tranquila lo importante es que ya lo has pasado, ya hablamos y me cuentas.
      Haber si os escapais para aqui y los hacemos en casa, seria un buen reencuentro, verdad?
      Gracias amiga por tus buenos deseos, ahora mismo la felicito de tu parte.
      Hablamos pronto vale?
      Un besazo

      Eliminar
  28. Querida amiga, esto es lo que yo le llamo una entrada de lujo, llena de manjares y con la recetica de esa salsa que yo estaba deseando saber, te ha quedado todo divino no se con cual quedarme. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, ahora ya tienes la receta ponte con ella y disfrútala en una buena torrada de pan veras que rica esta!!
      Muchos besos

      Eliminar
  29. Una comida tradicional catalana que me encanta!
    Me gustan tanto los calçots, como las alcachofas, el pan, la carne...mmmmm i por supuesto la salsa!!

    Felicidades por la calçotada, los 18 i por la nueva situación laboral.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  30. Raque este plato es todo un acierto, es uno de los platos que enamoran. Estoy deseando ir otra vez a Tarragona y disfrutar de el, un beset guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si enamora, tienes que volver a ir a Tarragona no tardes!!
      Un beset

      Eliminar
  31. Me quede con la boca abierta de ver todas esas verduras y carne asada, y luego meterlas en esa salsa, que no me cabe duda que estaba deliciosa!
    Bs

    ResponderEliminar
  32. Madre mía! Se hace la boca agua. Una explicación perfecta y un recreo para la vista. Un placer como siempre visitarte. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  33. Hola Raquel! Madre mía 18 añazos tu hija... no quiero ni pensarlo cuando me llegue el turno con mi hijo jajaja!! Muchas felicidades para ella y enhorabuena a ti por lo del curro, a ver si te llaman pronto!
    No conocía los calçots, se parecen mucho también a los puerros por el aspecto, no sé de sabor... bueno y la salsa se ve deliciosa, cualquier cosa mojada ahí tiene que saber a gloria, en el pan como dices tu será gloria bendita jeje! Habéis tenido suerte con el tiempo porque esos días fueron los últimos que tuvimos de sol, al menos por aquí. Ahora esta lloviendo to el rato pero se agradece muchísimo! Un besote Jolie Raquel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina se parecen pero no tienen nada que ver con los puertos, es más tipo cebolla. Y la salsa para mi es lo mejor de lo mejor.
      Por cierto decirte que el tiempo pasa volando cuando te des cuent tu hijo también tendrá los dieciocho jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  34. Hola guapísima !!!
    Con todo el morro del mundo me hubiera auto invitado al cumple de tu hija, vamos, que me has levantado el gusanillo verde de la envidia pero a base de bien jajajaj Qué rico todo !!!!
    La salsa la he comido casera y es una pasada de rica, acompañada como vosotros la hicísteis no dudo que estaba todo escandaloso. Me gusta conocer las costumbres de todos sitios, y esta mola de verdad.
    Espero que no tengas que esperar mucho para que te llamen, cruzamos los dedos que hagan falta.
    En fin, mi querida Raquel, felicidades a tu niña y a tí por la fiesta que le montaste.
    Besotes mi niña, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te hubieses invitado, te hubiera hecho un sitio a mi lado que te parece? Si es que la salsa solo es ya unacandalo y con todo pues imaginate.
      Muchas gracias mi niña, besotes

      Eliminar
  35. Que buena barbacoa montasteis por el cumple! tiene todo una pinta deliciosa!
    Y la salsa te ha quedado divina. Si se pudiera la probaba ahora mismo!
    Me voy a quedar por tu blog, que me ha gustado lo que he visto y de camino te invito a que pases por el mío, pues estamos de sorteo y seguro que te gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas a mi cocina, me alegra que te guste!!
      Si estaba todo delicioso voy ahora mismo a conocerte.
      Un beso

      Eliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com