10 julio 2014

Smoothie de Fresas con Canela y Menta



Aprovechando fresas que aún hay en la mata he preparado estos Smoothies, bueno yo les llamo zumo de fresas de toda la vida pero como esta de moda esto del ingles pues Smoothies que queda mas cool verdad.
Vamos a tomarnos hoy una bomba de hierro y vitaminas, con un toque de sabor a menta, os animáis a prepararlo, pues venga vamos con la receta.

Ingredientes:
Medio kilo de fresas
Dos cucharadas de azúcar
Una cucharada de canela
Una rama de menta

Preparación:
En primer lugar lavamos las fresas, quitamos los rabitos y los ponemos en un taper y lo metemos al congelador, yo lo tuve unas tres horas, si os gusta mas frío dejarlo un poco mas.
Sacamos las fresas del congelador y las ponemos en un bol con el azúcar la canela y las hojas de menta y las trituramos bien, lo probamos para ver si esta en su punto de azúcar y canela y servimos en copas o vasitos a vuestro gusto.


Mirar que delicia, en casa nos encanta y a vosotros?
Que aproveche!!


8 comentarios:

  1. Este refresco tiene una pinta espectacular y seguro que ahora en el verano viene genial para estos calores. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel. tienes toda la razón con lo de poner las palabras en inglés jj. Debe ser que como no tenemos palabras bonitas y claras en español hay que copiarlas de otros idiomas jj.
    Pues yo sigo con lo mío jj, este batido de fresas debe estar delicioso. Es una fruta que me gusta mucho aunque ya apenas se encuentra. Con la canela y la menta su sabor será una delicia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que rico! yo publique hace unos días una sopa de fresas con fresas y menta que se parece mucho. Esta con canela también tiene una pinta de escándalo! Un beso guapa!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  4. Que rico fresquito tiene que ser una pasada besitos

    ResponderEliminar
  5. Si esta delicioso y mientras la mata siga echando fresas lo seguiré preparando.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. Qué color tan bonito!! me ha encantado , las fresas son mis frutas preferidas para hacer postres!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel. Qué razón llevas con lo del inglés jajaja. Suena más "cool" jajaja. Y tenemos que adaptarnos a la "moda" jajajaja. Te han quedado unos smoothies deliciosos y fresquitos tienen que estar rico rico. Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Genial !! Asi me gusta caseros, nadade Mc.... me encanta !!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com