19 abril 2016

Hamburguesa casera de Pollo


Hoy os traigo las ultimas hamburguesas que he hecho en casa, las de pollo.
No las había echo nunca antes, la verdad que las he preparado por casualidad porque veréis había comprado pechugas con pensamiento de hacerlas rebozadas para la cena, pero de pronto pensé y si hago unas hamburguesas, aun estoy a tiempo de preparar el pan y tengo resuelta la cena y así fue, me puse con las manos en la masa y mientras se horneaba el pan hice estas hamburguesas.
Son muy fáciles de hacer y no se tarda apenas nada, así que vamos a la receta  y a prepararlas.

Ingredientes:
2 pechugas grandes
Una ramita de perejil
Sal 
Pimienta
Aceite de oliva virgen


Preparación:
En primer lugar preparamos el pan aquí la receta.
Picamos las pechugas o las pedís que os la piquen en la carnicería, en mi caso lo hice yo en casa con la Thermomix, la hacemos a trozos y la picamos al 4 unos segundos vosotros a vuestro gusto.


Lavamos la rama de perejil, secamos y cortamos a trozos pequeños y la mezclamos la carne picada, añadimos sal y pimienta, lo mezclamos bien.


Ponemos un papel de horno sobre la encimera o el mármol y preparamos encima de el las hamburguesas con el molde yo las hago con un aro de emplatar ponemos parte de la carne y la aplastamos con las manos bien hasta que quede planita. 

desmoldamos con cuidado.


También se me ocurrió hacer este corazón, je je estoy creativa hoy. 


Ponemos una sartén con un poco de aceite y las freímos por los dos lados.


Ahora tienes dos opciones acompañar la hamburguesa con una ensalada o dentro del pan tu eliges.


Listo mi pan, recién horneado!!



Espero que os halla gustado mis hamburguesas de pollo.
Que aproveche!!


21 comentarios:

  1. Es una buena idea convertir las pechugas en hamburguesas, así variamos la forma de tomar la carne y le damos un aire nuevo. Y con ese pan tan tierno están para relamerse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquelita, huy que bien cenaria hoy en tu casa reina, oye para mi con un panecillo de esos, yo jamás compro hamburguesas, siempre las hago en casa y quedan estupendas, y con unos panecillos caseros la ola yo te haria guapa...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nos van a gustar si o si, con ese fabuloso pan son irresistibles, de verdad.
    Muy buena idea y muy buena mano Raquel. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas y con ese pan casero un lujo besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Hace tiempo que no hago hamburguesas. Es que a mis hijos les dio porque las teníamos que comer todas las semanas, y al final terminaron saturados jaja, pero vamos que les durará poco el cansancio, ya sabes que los jóvenes son de hamburguesas si o si.
    Por supuesto caseras siempre y con pan también de casa, igual que tú.
    Cenita rica, que seguro agradecieron tu cambio de última hora ¿me equivoco? jaja seguro que no.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Peroque bien te queda todo Raquel, nunca hice hamburguesas caseras,me quedo con estas tuyas de pollo,me han encantado,besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena y sabrosa estas hamburguesas de pollo que seguro que muy sanas.Bssss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado de cine, has hecho un buen cambio haciendo estas ricas hamburguesas que no se pueden ver mas sabrosas, me han encantado y me llevo la receta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Que ricas por favor!!! y ademas caseras 100%, eso es todo un lujo.
    Te han quedado divinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apuntaba con gusto a esta riquísima cena Raquel!!!!
    Y con esos panecillos caseros más aún!!!
    Absolutamente deliciosa!!!
    Un besazo guapaa y feliz jornada :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Raquel!! Mis hamburguesas preferidas son las de pollo, y nunca las he hecho caseras, y ya ves, son muy fáciles, y por lo menos sabes perfectamente lo que lleva, no como las compradas, que vete tú ha saber qué lleven, lo mismo de todo menos pollo, ja, ja. Es que esto es una cena de lujo, porque para esto eres super completa, y no sólo te conformas en hacer tus hamburguesas, sino que siempre las acompañas con tus ricos panes. ¡¡Tú si que sabes!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tu familia te aplaudiría al ver esta cena tan rica!! una hamburguesa con una carne y un pan de lo más sano y delicioso, qué gusto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Raquel, yo siempre hago las hamburguesas en casa, son mucho más sanas y sabemos lo que llevan, las de pollo me encantan, aunque yo me lío a añadirle especias, un poco de esto un poco de lo otro, y al final ni hay dos veces que coma las mismas, ya sabes que me encanta tunear y cambiar las cosas, jajajaja... Pero lo que sí ex seguro, que las tuyas deben estar increíbles, con ese pan casero son una pasada, yo me conformo con el de la tahona de mi pipueblo, que también está muy rico, aunque lo casero es casero sin comparaciones.
    Besos guapa, que tengas buena tarde.

    ResponderEliminar
  14. No se si me gustan más las hamburguesas de pollo, o lo ricos que se ven estos panes. Se te da fenomenal estos panes de hamburguesas están perfectos, y ricos me lo imagino. Eres una improvisadora estupenda!! siempre resultan las recetas improvisadas de lo mejor.Esos panes los tengo qeu aprender a hacer.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel,me apunto esa receta de hamburguesa de pollo,otra manera de usar muchas veces que te quedan unos filetes y no sabes que hacer o bien otra manera de tomarte el pollo,sano y rico
    El pan te ha quedado de exposición¡¡¡¡
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel, como no me van a gustar estas ricas hamburguesas, me encantan y mira que comemos hamburguesas pues me falta hacerlas de pollo, yo desde luego que me apunto pero con pan y todos sus ingredientes que algo así haya qun disfrutarlo al completo, ja,ja,ja.
    Un besito enorme guapísima y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola, para mí de cualquier forma es perfecta, pero ese corazoncito me llama!! me encanta una buena hamburguesa ero sólo las caseras, sé así lo que llevan y de ti me fío totalmente!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. unas hamburguesas estupendas¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  19. Pues nunca he echo hamburguesas de pollo y ha sido ver estas tuyas y se me han antojado , a mi hijo seguro que le van a encantar ,por suerte no anda por aqui para verlas por que si no me las pide yaaaa.
    Te han quedado de relujo y seguro que estaban de muerte relenta con ese pan caserito recien horneado uuummmm.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Qué hamburgesa más rica y encima todo casero, incluído el pan. Que suerte tienen en tu casa!!! Si puediera me la llevaría para la comida de hoy del mediodía :-)
    Un beso Raquel

    ResponderEliminar
  21. Jolín, qué rico por Dios!! El pan delicioso y la hamburguesa me encanta. Qué mona en forma de corazón jiji, buena idea.
    Besitos y feliz tarde

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com