23 julio 2018

Pizza de hojaldre con atún y setas Shimeji


Es lunes si ya lo se y ademas acabamos de empezar la semana, pero con esta receta me despido por vacaciones hasta mediados de septiembre, para descansar un poco y venir después con mas  ganas de preparar recetas nuevas, así que os deseo un buen verano a tod@s.
Hoy os traigo una pizza diferente a la que os traigo los #viernesdepizza, esta es de hojaldre, pero también esta muy rica, es perfecta para comer en cualquier momento.
Veréis ya hace unos días que tenia una masa de hojaldre en la nevera y por miedo a que se pudiese caducar, la hice para la cena asi que con esta masa y cuatro cosas mas que había por la nevera, predecía que iba a ser una cena rica, además le he puesto estas setas tan bonitas que me he encontrado hoy en el super, no se si vosotros ya la conocéis yo las acabo de descubrir, son las setas Shimeji, son unas setas de cultivo de japón, son muy bonitas verdad? y además están ricas, yo utilice unas cuantas y el resto las saltee con ajo y perejil y las puse de picoteo, me han parecido suaves y muy ricas, ya las habéis probado vosotr@s.
Bueno vamos con la pizza de hojaldre que me voy por las ramas.

Ingredientes:
1 masa de hojaldre
4 cucharadas de tomate frito
Dos latas de atún en aceite de oliva
Pimiento asado en conserva
Un paquete de mezcla de quesos
Setas Shimeji
Orégano

Preparación:
Estiramos la masa de hojaldre, cortamos una tira de todo alrededor de un centímetro y medio o dos y lo reservamos. 
Pinchamos la masa con un palillo y pintamos la base con el tomate frito, despues ponemos la tira que habíamos reservado de manera como en la foto.



Pintamos con tomate, la tira de hojaldre que sobre ponemos en la masa.
Ponemos las tiras de pimiento asado.
Ponemos el atún y encima las setas shimaji.



Repartimos el queso por encima y espolvoreamos con orégano.




Mirar que bonitas estas setas.



Metemos al horno a 220º durante 15 minutos. 



Sacamos del horno y vamos directos a la mesa que tenemos lista la cena, te apuntas a cenar conmigo?
Que aproveche!!
Os deseo un feliz verano y que lo disfrutéis mucho, nos vemos a la vuelta, a mediados de septiembre, hasta entonces ser felices.

47 comentarios:

  1. ¡¡Hola Raquel!! ¡¡Pero qué bonita ha quedado esta pizza!! Entre la forma rectangular y esas setas tan divinas, así te ha quedado la pizza, ¡¡fantástica!! El hojaldre me encanta, así que me parece una idea genial haber hecho una pizza con ella, y más cuando el hojaldre hay que utilizarlo por pronta caducidad, no se me ocurre forma más rica de darle salida.
    Las setas las he visto, pero siempre que las he comprado, van con otro tipo de setas, vamos, no sabía que se llamaban así, ahora que las he visto me he dado cuenta que esas setas las he utilizado cuando compro una bandejita de setas variadas, pero ya te digo, ni sabía que se llamaba así, ni sabía que eran japonesas.
    Espero que pases unas estupendas vacaciones, no sé si tienes algunos días libres o trabajas todos, sea como sea, espero que descanses, por lo menos de la blogosfera, que también es bueno desconectar de vez en cuando, y que recargues pilas. Yo seguiré unas semanas más, pero cuando me despida no volveré hasta octubre, si tengo algún hueco me pasaré algún día a leerte cuando regreses. Besitos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! aun me queda esta semana y la próxima de trabajar, pero si después me voy unos días de vacaciones y aprovechare para disfrutar y descansar también, así que a la vuelta nos vemos por aquí y nos ponemos al día, hasta entonces.
      Disfruta mucho tu también, felices vacaciones!!
      Mil besos

      Eliminar
  2. Alguna vez hago la pizza con hojaldre y esta muy rica ,las setas las he visto en lidl pero no las he comprado ,pasa un buen verano
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mary esta setas las cimpre alli mismo.
      Feliz verano, besos!!

      Eliminar
  3. Para mi es más fácil esta pizza que ninguna otra e igual de rica, así que no me lo pensaría a la hora de comerme un buen cacho.
    Te deseo un buen verano, disfruta y descansa a partes iguales porque en septiembre estaremos de nuevo en el tajo para compartir y comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien rica y es más fácil eso es verdad!!
      Igualmente Bonita disfruta mucho y nos vemos en el tajo en septiembre.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Raquel, las de hojaldre también están riquísimas, y más con todo lo que lleva por encima que seguro está deliciosa. Te deseo un feliz descanso y que paséis muy buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta riquísima con esos ingredientes tan ricos.
      Igualmente descansa y nos vemos a la vuelta.
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Raquel, muchas veces he acudido a hacer pizzas con hojaldre, de hecho creo que tengo algunas publicadas. Ya no por comodidad, que sí que te arreglan, sino porque gusta cambiar. Las setitas son una monada y encima están muy ricas, yo las compro casi desde que las vi, me picó la curiosidad y también salieron en alguna receta de mi blog, al estilo clásico, salteadas a lo tradicional para acompañar algún plato principal.
    No me queda más que decirte respecto de tu pizza que debe estar riquísima, porque bonita ya lo está.
    Pásalo a tope de todo, descansa y disfruta, eso pienso hacer yo, si puede ser, jjj. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo disfruta mucho, descansa y nos vemos a la vuelta con muchas mas recetas.
      Mil besos!!

      Eliminar
  6. Hola, Raquel:

    ¡Tremenda pizza más rica has preparado! Me ha encantado la idea de usar el hojaldre para prepararla. Me has dado una idea para una hoja que tengo en la nevera dando vueltas, la pobre.

    Yo me quedo todo el verano al pie del cañón. Hasta octubre no podré irme y no sé tampoco si al final podré darme una escapada. A ver qué pasa. Te deseo unas felices vacaciones y nos leemos a la vuelta. Un beso enorme y que lo pases de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Rosa es una opción para tu hojaldre, que ego Y segura de que te gustará!! Espero que puedas darte ti escapadita en octubre yo si me escapo una semanita y la voy a aprovechar a tope .
      Hasta la vuelta, muchos besos.

      Eliminar
  7. Que pinta mas rica , me gusta con la masa de hojaldre, pasatelo muy bien guapa y nos vemos a la vuelta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta riquísima!!
      Hasta la vuelta pasalo bien, besitos.

      Eliminar
  8. Hola Raquel. Me encanta el hojaldre, aunque no lo puedo comer por la cantidad de grasa que tiene. Tengo una masa en el congelador y tu pizza me puede dar ideas. He visto las setas, las he comprado, pero no sabía su nombre.
    Te deseo que descanses, disfrutes mucho.
    Te espero a la vuelta. Yo no cierro, pero me lo tomo sin fechas, ni horarios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, me alegra que sirva para darte ideas, si es curioso su nombre verdad?.
      Yo si me doy vacaciones, las necesito, pero el no quita que algún día me deje caer por tu cocina, disfruta del verano y descansa.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Raquel, pues yo ayer hice también pizza con una masa de hojaldre que me quedaba en la nevera ¡que rica que queda!. Me ha encantado como has colocado las setas, ha quedado muy bonita y claro no me quedan dudas de que estaba deliciosa.
    Te deseo un feliz descanso y a la vuelta nos visitamos nuevamente. Disfruta del verano.
    Besitos
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba bien rica!!
      Igualmente Sil disfruta del verano descansa y nos vemos a la vuelta.
      Besos

      Eliminar
  10. Felices vacaciones Raquel. Creo que todas estamos deseando salir pitando a descansar a estas alturas del verano.

    Hace bastante tiempo que hago pizzas con masa de hojaldre para salir de un apuro cuando no sé qué hacer de cenar, cuando quiero algo rápido y rico o cuando tengo que dar salida a alguna lámina que se haya quedado atrás.

    Esas setas no las conocía, pero me han encantado. Seguro que están deliciosas y la pizza te ha quedado monísima presentada.

    En casa prima el estilo "echa muchas cosas encima" porque si no mi costillo no es feliz

    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Cuca estas dos semanas que me quedan se están haciendo muy largas y lo peor la semana que viene que voy turno de tarde en fin ya estamos en la cuenta atrás. Pues en mi casa pasa igual nos gustan así.
      Feliz verano!

      Eliminar
  11. No podías despedirte de la mejor forma, con una de tus pizzas que siempre son una delicia. Animo que te queda poco para tus vacaciones y en nada estaréis disfrutando todos juntos. Mil besos y no te digo adiós, porque nosotras seguiremos hablando, jejejej!!!! Un beso de los grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y que ganas ya de pillarlas!!
      Nos hablamos, mil besos preciosa!!

      Eliminar
  12. No he preparado nunca una pizza con masa de hojaldre pero a la vista del resultado me parece una muy buena idea. Te ha quedado con una pinta buenísima.
    Saludos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy rica, te invito a que la pruebes!!
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  13. La pizza de hojaldre es de mis favoritas, que buena se ve la que nos presentas, mmm!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. No conocía estas setas, pero la verdad es que la pizza te ha quedado de lujo. Un besote y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  15. Jolin... desde luego debe de estar de rechupete.... un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  16. Hoka Raquel! Me parece deliciosa tu pizza, además que has agregados los ingredientes con tanta gracia que se ve muy bonita, especialmente esas setas que parecen salidas de cuento de adas. Espero que disfrutes mucho tus vacaciones, te esperamos a la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, parecen de cuento estas setas.
      Hasta la vuelta!!
      Besos

      Eliminar
  17. Te ha quedado una pizza de relujo ademas de estar de rexupete ,una pena no poder dar cuenta de un trozo uuummmmmmmmmm.
    Bicos mil y feliz verano wapisimaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena esta ummmmmmm.
      Feliz verano hasta la vuelta.
      Besos

      Eliminar
  18. Hola Raquel, nos despide con una riquísima pizza hojaldrada, yo tengo también en el blog y están muy ricas. Es otro concepto de pizza , más suave y delicado que la masa de pan. Te felicito y te deseo un feliz descanso. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta esta bien rica y es mas rápida de preparar, gracias.
      Un beso enorme y feliz verano, besos!!

      Eliminar
  19. Una maravilla tu blog
    ya la estoy haciendo y se me hace agua a la boca
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida a mi cocina, espero que te halla gustado!!
      Abrazos

      Eliminar
  20. Qué deliciosa se ve la pizza. Las setas que le has puesto no las he probado nunca, en general me encantan, así que seguro que estas también me gustarian, a ver si las encuentro en el super y las pruebo.
    He leído que te vas a tomar unas vacaciones, pues nada, que las disfrutes a tope, descansa y a volver con la energía a tope.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las puedes encontrar en Lidl, seguro!!
      Si hay que tomarse un descanso para venir con mas fuerzas a preparar muchas mas recetas.
      Hasta la vuelta.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola Raquelita!! Ooh! Otra que pillo de descanso jeje pero veo que vuelves en breve, qué ganitas tengo! De momento me apañaré (y muy bien) con esta pizza! Te ha quedado divina, las setas las vi en el super, me parecieron super bonitas, de dibujos animados quizás jeje pero no me atreví a cogerlas cachís! Ahora que me confirmas que estan ricas si las vuelvo a ver les daré una oportunidad ;) Un besote y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pronto pero me da una pereza se está tanbien así!! Ya sabes has de probarlas están ricas .
      Hasta pronto 😘😘

      Eliminar
  22. Te ha quedado de lujo la pizza, mis felicitaciones, que chef genia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, me alegra que te guste mi pizza.
      Un saludo

      Eliminar
  23. He descubierto tu blog por casualidad, me gusta tu cocina así que me quedo como seguidora. Te enlazo también en el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. He descubierto tu blog por casualidad, me gusta tu cocina y me quedo como seguidora. Te enlazo en el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com