03 febrero 2016

Tortilla de Patatas con Pimiento y salsa de Ajo y Perejil


Tortillas hay muchas y yo diría que todas están muy ricas, yo las hago según lo que tengo en casa, en este caso le añado unos pimientos y salsa de aceite ajo y perejil, así que es una mas a mis lista de tortillas.
Sabéis yo tengo la suerte de poder hacer una tortilla de patatas lo mas casera que existe porque desde los huevos, las patatas y los pimientos son de mi huerto, me siento afortunada por poder comer así de sano, aunque he de dar las gracias a mi marido que es el el que se encarga de ello, sin el no seria posible.
Bueno espero que os guste y la hagáis vosotros también.

Ingredientes:
Seis huevos
Cuatro patatas
Dos pimiento rojos
Dos cucharadas de  salsa de aceite ajo y perejil
Aceite de oliva
Sal

Preparación:
Lavamos las patatas, las pelamos y las hacemos a trozos muy pequeños, hacemos lo mismo con la cebolla.
Ponemos una sartén con aceite al fuego y freímos las patatas con la cebolla y añadimos sal.
Mientras cortaremos los pimientos a trozos yo ese paso me lo salto porque los tengo ya cortado y en una bolsa sacada del congelador, ya descongelados.
Cuando llevemos unos minutos friendo las patatas añadimos los pimientos y que se fría todo junto, ahora añadimos la salsa de aceite ajo y perejil y vamos removiendo hasta que este todo frito.


Escurrimos las patatas para que no tengan exceso de aceite y ponemos en un bol los huevos y la sal y batimos bien.


Echamos las patatas lo mezclamos todo bien y hacemos la tortilla al gusto a mi me gusta bien hecha que no se vea el huevo crudo pero eso va a gustos, a si que tu a tu gusto.


Ya solo queda ponerla en el plato y a la mesa, recomiendo acompañar con unas rodajas de pan con tomate.


Que aproveche!!

54 comentarios:

  1. Qué suerte tienes querida Raquel, poder disfrutar de tus propios alimentos y producidos por vosotros mismos es un privilegio. Me encanta esta tortilla que has hecho hoy, me han entrado unas ganas tremendas de hacer una esta noche para la cena... Mmm... !!! Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es verdad que es una suerte, para que te voy a engañar!!
      Pues venga Pilar anímate!!
      Besitos y buenas noches

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Raquel!! Sin duda es una suerte poder tener la materia prima que tienes para hacer esta tortilla, porque sobre todo se gana en sabor. Y es que no sabe igual lo que uno mismo cría que lo que venden, que casi todo proviene de los invernaderos y están lleno de pesticidas. Así que aunque no haya probado esta tortilla, de sobra sé que tiene que estar deliciosa.
    Oye, una pregunta, desde esta mañana, veo que no puedo poner "me gusta" en vuestros facebook porque simplemente no me sale la opción. A ver, no lo puedo poner desde CAKES para ti, que es el único facebook que tengo en el ordenador, pues el personal sólo lo tengo en el móvil. ¿Te has dado cuenta si te ha pasado a ti si visitas otro desde Mi diversión en la cocina o es sólo cosa del mío? ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther pues precisamente he visto tus crêpes y te he puesto un me encanta por que así es, pues es raro pero a mime ha ido bien, vuelve a probar igual ha sido algún fallo en facebook,, haber si lo puedes solucionar.
      Besitos Guapa!!

      Eliminar
  3. Una tortilla muy rica :) me gusta! Un beso.

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel !!!
    esta tortilla es de las buenas como dice mi hijo
    que si son huevos caseros la tortilla es buena
    una suerte contar con la materia prima sabiendo que es de primera
    una tortilla de lo más rica
    un besazoooooooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Asi tiene ese color. Quiero un trocito por favor.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que tiene tener unas gallinas que comen trigo y maiz y alguna verduita del huerto.
      Un beso

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo tortillas hay muchas pero no hay como las que se hacen con los huevos y las patatas caseras yo tambien tengo la suerte de tenerl@s y vaya diferencia con l@s que se compran , por que ya tengo la cena lista que si no me ponia hacer una yaaaaa ,me has puesto los dientes bien largos con ella uummm.
    Te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, tiene que estar rica, rica. ¿Qué tal estás? Imagino que en pleno proceso depurativo cargado de buenas intenciones típico de primeros de año: que si el gimnasio, que si dejar de fumar, que si la dieta depurativa (hoy os traigo una receta sana, sanísima y algunas recomendaciones) elracodeldetall.blogspot. como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos propósitos si pero lo del gimnasio soy muy perezosa je je voy a ver tu receta!!
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Raquel! De buena gana me cenaba yo esta noche esta tortilla, qué rica y además con la suerte que tienes de tener todo de tu huerto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad no me puedo quejar pero como te digo gracias a mi marido, que se encarga de todo en el, yo me dedico solo a cocinarlo.
      Un besito

      Eliminar
  9. Las tortillas son un mundo libre donde podemos dejar volar la imaginación, pero está claro que con ingredientes recién cogidos del huerto están mucho más buenas. Que rica te ha quedado, a mi así de variadas me encantan.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que se pueden hacer de mil ingredientes y están todas muy ricas.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Buenísima! Y eso que no la he probado, pero solo con ver el color de esos huevos, y sabiendo la calidad de la cosecha de tu propio huerto, sin duda debe estar como tú dices "para hacerte la ola", ja, ja, ja....
    ¡Qué pedazo tortilla!
    Besos guapísima ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si tu lo dices, eres la reina de las tortillas.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  11. Tienes suerte Raquel, tu tortilla sabrá mucho mejor que cualquier otra. Tien una pinta deliciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si hay diferncia con estos ingredientes.
      Mil besos

      Eliminar
  12. Bueno Raquel! esta tortilla tiene que estar de lujo, si la coge mi marido no deja ni una migaja jajaaa....
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bela sugestão para se acompanhar com uma generosa salada, que bom aspeto. Beijos

    ResponderEliminar
  14. Nos encantan las totillas Raquel, en casa si sobra, unos la calientan en el micro y otros fría en bocatas, esta te quedo espectacular, vaya maravilla de bocado y que redondita te ha quedado...Bess

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel que suerte tienes, eso de tener estas cosas de casa, todo sabe mucho mejor, y esta tortilla te ha quedado deliciosa y con una presentación que me encanta.
    De buena gana me comía u trocito hora mismo
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. Hola, vaya tortillón!!es una maravilla y todo un privilegio poder disfrutar de estos ingredientes, yo siempre estoy a la caza y captura de huevos bien frescos, no tienen nada parecido a los que compramos en el super. Aunque a veces es lo que hay. Tiene su trabajo tener huerto pero tiene recompensa.Mil besos tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende es que hay una fea diferencia y si aunque da trabajo da su recompensa es verdad.
      Un beso cariño

      Eliminar
  17. Qué tortilla más rica Raquel!!! Que ya he desayunado y me han entrado unas ganas tremendas de meterle mano a tu tortilla. Qué ricaaaaa!!! Todo lo que le has puesto me encanta y si encima son productos de tu huerto, ya es para dar gracias y gracias por lo afortunada que eres.
    Un beso grande guapisima!!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes mucha suerte contando con ingredientes de tu propio huerto, eso ya le da un valor seguro a esa tortilla que seguro que esta de rechupete, la pinta es maravillosa, besos.

    ResponderEliminar
  19. Un lujo poder hacer una tortilla cien por cien casera. No tienen comparación con las que se hacen con huevos de granja.
    Me gustó la idea de añadirle la salsa de aceite con ajo y perejil. Seguro que le sienta muy bien.
    Un beso muy grande, amiga

    ResponderEliminar
  20. Que rica la tortilla, a mi es que me gustan todas y esta tiene un aspecto fabuloso. Fría , caliente...son una delicia.

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  21. la tortilla buenisima !! claro que con las verduras del huerto y los huevos caseros .....no hay comparación al menos mucho mas sano si es
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Es una de las tortillas mas ricas que he comido!!besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya pinta Raquel!!! Que buena tiene que estar, se me hace la boca agua de verla, me encantan las tortillas, que suerte tener tu propio huerto, que diferencia de sabor. Me llevo un trocito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  24. Maravillosa tortilla que colorido , y que pinta . Ricaaaa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Raquel.......quiero una ,me encantan las tortillas de patatas y luego le puedes poner lo que quieras,que me gusta¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Jo! Raquel no sabes la suerte ue tienes, bueno sí lo sabes. Me encantaría poder echar mano a mis gallinas y a mi huerto para poder tener estos productos de primerísima calidad.
    Una súper tortilla que me encantaría probar.
    ¡Deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo se bueno, más sabe mi marido que yo, da mucho trabajo y cuesta algo más caro mantenerlo pero es verdad que luego tiene su recompensa sólo hay que verlo.
      Un beso!!

      Eliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com