03 noviembre 2014

Trompetas con Camagrocs y Jamón




Ya sabéis que me encanta la pasta y a la que veo alguna variedad diferente, la quiero y la compro hoy traigo esta variedad italiana  trompetas y que mejor que acompañarlas de unas setas muy especiales los camagrocs, trompeta amarilla en castellano, jeje hoy va de trompetas, con un salteado de jamón no os parece rico!!
Pues vamos con la receta.

Ingredientes:
Trompetas (pasta)
Camagrocs frescos( o también  secos)
Lonchas de jamón
Dos dientes de ajo
Media cucharadita de romero
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Perejil

Preparación:
Ponemos a cocer la pasta con sal como de costumbre, escurrimos y reservamos.
Ponemos en una sartén un poco de aceite, freímos los ajos a trozos pequeños. Añadimos las setas frescas y cuando se vea que se a evaporado el agua que sueltan las setas, añadimos sal y pimienta, en el caso de utilizar las setas deshidratadas hay que hidratarlas, sumergiéndolas con un poco de agua, durante quince minutos.
Añadimos el romero y el jamón a trocitos, lo salteamos un poco y lo retiramos del fuego.

Mezclamos la pasta con las setas y el jamón, lo mezclamos y espolvoreamos con un poco de perejil.
Espero que os guste mi plato de pasta de hoy.
Que aproveche!!

También podéis seguir mis recetas en facebook Mi Diversión en la cocina, venga espero un me gusta tuyo!!


38 comentarios:

  1. Se ve muy rica esta pasta no la he probado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor RS como todas pero tiene una forma muy bonita.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué plato más delicioso y sano!! ideal para empezar la semana con buen pie, se ve riquísimoooo...!!!! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tengo que hacerlo yo también, jejejeje. Gracias por compartir!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo Raquel, un lujazo de plato, besos

    ResponderEliminar
  5. Un plato fantástico :) apetece mucho! Un besito

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Que rica! a mi las pasta me encanta y con estos ingredientes queda un plato de lujo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho de lujo y riquisimo.
      Un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  7. Rico no, riquísimo... A mi también me chifla la pasta y con ese salteado te ha quedado de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo esta de lujo bueno estaba porque no hay ya nada!!
      Un beso preciosa

      Eliminar
  8. Ummmmmmmm que plato mas rico madre con lo que me gusta la pasta y las setas que pena no poder llevarme un plato , te ha quedado divnsimooooooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa esa pasta, no la conocía.
    Has hecho un plato ideal de la temporada, debe de estar más que delicioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gacias Nenalinda, si que estaba rico hay si no estuvieras tan lejos!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pepi si que lo esta, deliciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido con la pasta!! Has combinado los ingredientes que nos encantan a las dos:pasta y setas. Delicioso!!! Debe tner un sabor espectacular. un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Si que hemos coincidido es que esta tan rica verdad, la tuya se ve deliciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pasta y con setas está riquísima. Yo la hago muchas veces con esta combinación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Una combinación muy acertada ,a nosotras nos encantan los camagrocs.
    Cuanta variedad de pasta ,las trompetas no las conocía.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta variedad la compre en Andorra y es italiana, a mi también me encantan estas setas se nota verdad!!
      Un beso

      Eliminar
  16. Muy apetecible, me lo imagino riquísimo Raquel, porque esa variedad de setas nunca la he probado, pero viendo la pinta que tiene tu plato se ve muy pero que muy rico.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Mmmm con lo que me gusta a mi la pasta y las setas!! Maravillosa receta Raquel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea de la mezcla de la pasta y setas .Delicioso plato .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Que rico plato de pasta! Me comeria con gusto un platito, me invitas? Jejej un beso guapa!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tus recetas son una delicia.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  21. hola Raquel, que buena tu receta de pasta, me encanta el sabor de las setas en todas sus formas, muy rico!! y felizidades por tu premio recibido, que ilusión!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene un aspecto muy apetecible este plato de pasta, qué rica combinación de ingredientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El aspecto es tremendo, seguro que está para chuparse los dedos! Bss

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todo@s por los comentarios, es verdad que es un plato delicioso.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  25. Es de esos platos que entra por la vista, colores y sabores muy ricos, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Raquel me parece super original el plato de pasta que nos traes, tiene que estar super rico y las trompetillas quedan muy monas!! besos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!
¡GRACIAS POR VISITARME!
Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y dejarme un comentario, para mi es muy importante es lo que da sentido al blog os aseguro que todos los leo todos y respondo con mucha ilusión siempre que puedo.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, con mucho gusto te responderé en cuanto pueda.
Este es mi correo:
midiversionenlacocina@gmail.com